Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Indar Gorri

Guia FM 06

10 publicaciones en este tema

Saludos queria saber si la guia que hay por el foro del FM 06 echa por el tal wwfan vale para el fm 07 y para 08 , ya se que el FM 08 no a salido pero valdra no ?? yo creo que este tipo de guias vale para el siguente manger si no cambia claro. xD

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay una guia de wwfan para el 07, no se si alguien la habra traducido.

Cuando tenga un rato la posteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero la del 06 tambien valdra no ?? porque el pase entre lineas, fuera de juego y todo las demas tacticas no cambian siempre es lo mismo, no se si me entienden por ejemplo si en casa ay que jugar en ofensivo y los defensas echados para alante y sin perdida de tiempo no creo que eso cambie de un manager a otro

Bueno pues no estaria mal si esta traducida cuando puedas la pones

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ingles ......... que idioma es ese??

Gracias de todas modos pero si no esa traducido al castellano no me valdra , pero de todos modos gracias DavidZoiberg

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la guia de wwfan 07 está siendo traducida por el usuario Diegote en la zona "temas generales FM2007", pero todavia falta bastante por traducir, o eso creo, comparandola con la original que me descargue hace tiempo

la guia del 06 es bastante mas reducida, pero sí está completamente traducida en algun lugar de este foro

de todas las guias que me he mirado, me parece la mas interesante, esta del wwfan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si me leo la del 2006 me ayudara al fm 2008 no digo por logica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te ayudaria para el fm 2007, porque no hubo muchos cambios, pero para el 2008 me imagino que habra cosas diferentes, si tanto cambio dicen que han metido

bue, te vendra bien de todas formas, ademas que es interesante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la guia de wwfan 07 está siendo traducida por el usuario Diegote en la zona "temas generales FM2007", pero todavia falta bastante por traducir, o eso creo, comparandola con la original que me descargue hace tiempo

la guia del 06 es bastante mas reducida, pero sí está completamente traducida en algun lugar de este foro

de todas las guias que me he mirado, me parece la mas interesante, esta del wwfan

La que yo traduje es la "Pistas y consejos para el Football Manager 2007" de Marc Vaughan & Nick Habershon (son de SI Games). La de wwfan que se llama "Teoremas Tácticos y Marcos De Juego (07)" fue traducida por Darth Vader.

Acás están los links:

Pistas y consejos para el Football Manager 2007

Teoremas Tácticos y Marcos De Juego (07)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que yo traduje es la "Pistas y consejos para el Football Manager 2007" de Marc Vaughan & Nick Habershon (son de SI Games). La de wwfan que se llama "Teoremas Tácticos y Marcos De Juego (07)" fue traducida por Darth Vader.

Acás están los links:

Pistas y consejos para el Football Manager 2007

Teoremas Tácticos y Marcos De Juego (07)

uy, pues va a ser así, perdonad por el lio que me hice :hello:

la guia a la que yo hacia referencia era esa otra, la de Marc Vaughan y Nick Haberson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.