Jump to content

Problemon...


shadow_mark

Posts Recomendados

Es que tengo un problema en el football manager, cuando inicio una partida, elijo las ligas y le doy a comenzar partida me sale una pantalla de configurando partida y se queda colgao!! Puedo salir mediante el control + alt + suprimir, pero el juego queda inutilizado... Me pasa elija la liga que elija...

Alguien sabe que puede estar pasando y la solucion??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas mas ligas cargues, mayor será el tiempo de configurar la partida. Prueba a cargar solo 1 division de 1 liga (por ejemplo España primera division) y base de datos pequeña.

Si te carga la partida, no será problema del juego.

Yo te recomiendo, que cuando vayas a comenzar 1 partida te armes de paciencia, o que la pongas mientras vas a por el pan o ves 1 partido de futbol, así cuando vuelvas ya estará cargada :biggreen

Ten Paciencia, y mas si cargas muchas ligas.

Un saludo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8 ligas son pocas?? Mare mia, jejejejeje :wooh: . Yo con un buen PC que solamente cargo 4 y au...

¿Solucionaste tu prolbema Shadow_mark?

Saludoss

PD: muy bueno Loco lo de Harry potter, jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que hay que ser paciente... yo tengo un AMD K7 a 1.000 Mhz, es decir, un pufo de ordenador, y sólo cargando la liga española con todas sus divisiones (aunque base de datos enorme) tarda 23 minutos en comenzar. No quiero imaginar cuánto tardaría en mi PC si selecciono ocho ligas... de tres horas para arriba :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...