Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KLITOS

no entiendo esa funcion

5 publicaciones en este tema

Hola señores tecnicos:

llevo varios meses entregado a las delicias de este juego y me ha ido muy bien con el udinese. Pero en estos meses no he podido descubrir que hacen los ojeadores cuando uno los envia a un pais o region ;

por ejemplo envie a un ojeador brasilero a su pais y le encomende buscar un medio con ciertas caracteristicas. pero despues de demorarse 45 dias y aparecer finalizado no me reprota a los que encontro ... no creo que en brasil no halla un joven con futuro... despues envie otro ojeador africano a una region de africa y tampoco me muestra jugadores .. pense que era por lo remoto de los lugares pero puse uno en italia y tampoco me muestra nada solo aparece finalizado...

cual es el trabajo de los ojeadores solo dar informes de los jugadores que uno le pide ...

ellos no descubren nuevos

Gracias por la resoluciopn de esta duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si descrubren por si solos pero si le estas dando instrucciones las sigue al pie del cañon y si no hay jugadores con las caracteristicas que pides obviamente jamas te pondra jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tampoco me encuentran jugadores, y no les pido nada especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si los envias a una region donde no tienes conocimientos, al ojeador le cuesta mas encontrar, y casi siempre la primera vez que lo envias se da solo a ganar conocimientos sobre la zona. La siguiente si que te encontrará mas. A parte de eso, el ojeador a de ser bueno para que te encuentre mas jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para lograr tener un gran abanico de jugadores dale a los ojeadores caracteristicas mas generales de busqueda, cuando veas al tiempo el reporte de cada uno te encontraras con una variada lista de posbles fichajes, guiate por las estrellitas que pone el ojeador a cada jugador. Si te pones a buscar cosas mas especificas con valores de 15 hacia arriba en los atributos muy posiblemente podras perderte mas de alguna futura estrella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.