Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

azuleternodeprimera

¿Como definiriais esto..?

4 publicaciones en este tema

En una partida con el Atletico, ficho a Ismael, portero que al principio sale en el Rayo B, lo saco por una cantidad irrisoria y durante 4 años se hace un hombre en el Atleti B. Recibo cada mes decenas de ofertas por él, siempre las rechazo, hasta que llega el Zaragoza y me ofrece 14M en mano, 6M a plazos y 50% futuro traspaso. Hasta ahi todo bien, la iba a rechazar pero viene Cerezo y me la acepta xD;) Pues nada, que se le va a hacer. Pero resulta que a los pocos meses estoy trasteando y veo que le quedan 8 meses de contrato...

En su perfil pone que no saldra aprovechandose de la Ley Bosman o algo así. Espero a Enero a ver que me dice y nada, que no quiere venir, lo ojeo bastante y nada, ninguna intención. Llega Febrero, me pongo a hacerle oferta... y que ya me pide x sueldo y x años.. xD xD xD:)xD Pues nada, negocio con él, en verano volverá al Atleti y el Zaragoza estara todavia pagando los 6 kilos que quedan :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un mal negocio por parte tuya, sin duda.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la pregunta es.....?

no en serio, a mi calderon tambien me hizo eso, pero en mi caso fue una putada y de las gordas, ya ke me vendio a bojan, y en esa partia, la cual se me borro, el niño se salia era de los pichichis todos los años, y llega uno ingles, no se si chelsea,manchester o no se, y viene con 45M, y va calderon y lo vende, cuando lo podia haber vendio x el doble, ya ke de clausula tenia 50 o 60M, al menos, despues de la puñala ke me dio calderon, le sake un dinerillo gracioso al xaval.

respecto a tu caso, no veo tan mal negocio tal y como te dice JPMM, xq al fin y al cabo le has podio sacar unos 30M, y eso por un portero es un gran negocio, yo lo hubiera vendio sin tener ke venir cerezo a hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klaro ke a exo un pedazo de negocio, lo a vendido x kasi 30 millones, mas o menos, y la temporada siguiente lo rekupera gratis, y mientras lo ddisfruta el, el zaragoza le sigue pagando el pago de los plazos, madre mia, ya me gustaia acer yo negocios asi jejejeje.

enorabuena, as ganao un pastizal y t kedas kon el portero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.