Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

firma10s04

Porque mis equipos inferiores, el b y el juvenil no juegan partidos???

9 publicaciones en este tema

Pues eso, juego con el Barça y me gustaria saber por mi equipo b y el juvenil al seleccionar en el apartados de partidos no juega ningun partido??? sdiempre tengo que estar concertandoles amistosos?? es que si es dificil q jugadores como bojan suban sin jugar no?? Bueno de antemano gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es porque no has activado las ligas inferiores. Al principio, al iniciar la partida, te pregunta por la menor liga activa. Seguramente tendrás puesta 2ª (la liga BBVA), no te queda otra que empezar de nuevo y activar Segunda B.

Por cierto, mima bien a Bojan, a mi con 17 años me marcó 27 goles :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ha pasado lo mismo con el Castilla. Bajó a Segunda B y ya no juegan partidos de liga, porque no activé esta liga. En vez de empezar otra partida, les preparo giras de cuatro amistosos por varios países, de septiembre a mayo, de modo que todas las semanas juegan dos partidos, martes y sábado. Siempre ligas no muy competitivas; se trata de que cojan minutos, no de que les metan ocho y les baje la moral. Suiza, Austria, Bélgica, Ucrania y Rusia antes o después del invierno. También algunos equipos de Holanda, Portugal, alguno flojo de Alemania... Por ejemplo, aquellos que me suelen ofrecer como cantera. Después de unos cuantos partidos, ya están en forma. Y sí, suben las estadísticas y mejoran su potencial. Por tanto, no hay problema. Y puede que hasta que suba el valor de los jugadores más. A veces he fichado jugadores de 16 años libres y después de unas giras ya valían dos o tres millones de euros. No es lo mismo jugar contra un equipo de Segunda B que contra el Wisla Cracovia, Os Belenenses o el West Ham. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si juegan, partidos, pero no salen como tales. mira en las estadisticas de los jugadores del ekipo b y juvenil y te aparecen el numero de partidos ke juegan, no ai ke estar concertando amistosos to el rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muxas gracias a todos, ire probando lo que me habeis dixo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... En vez de empezar otra partida, les preparo giras de cuatro amistosos por varios países, de septiembre a mayo, de modo que todas las semanas juegan dos partidos, martes y sábado. Siempre ligas no muy competitivas ...

Gracias Vanya. No se me había ocurrido, la probaré, tengo algún chavalito al que quiero vender y algún otro que quiero que mejore sus características.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD De nada. Yo tengo ahora al Castilla de gira por Argentina. 1-1 con el Newell's, victoria por 2-3 ante el Banfield y le han dado un repaso de 0-3 al Estudiantes de La Plata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es necesario eso, aunque no aparezca la liga si juegan partidos, fijense en las estadísticas de los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es necesario eso, aunque no aparezca la liga si juegan partidos, fijense en las estadísticas de los jugadores.

No siempre. En la primera temporada del Castilla en 2a B, todavía en noviembre no habían jugado ni un partido. Y en el apartado de su condición física decía: Falta alarmante de partidos. Entonces, empecé con las giras. Y sí, empezaron a aparecer estadísticas... de partidos no oficiales. La forma física cambió a: Listo para el partido. En la segunda temporada del Castilla en 2a B, el asunto cambió: sí jugaron algún partido. Hasta noviembre, un par de chicos había jugado 8, pero los demás sólo 2. Lo cual, no me cuadra. Así que seguí con las giras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.