Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

baal_666

Dificultad para fichar

6 publicaciones en este tema

Muy buenas, porqué cuesta tanto fichar un jugador por su valor, cuando ves a otros equipos (no con el que juego) que si que fichan mas o menos por el valor?

En cambio, cuando te hacen una oferta por un jugador tuyo, por el valor, y les dices k NO, y les das una respuesta con un precio mayor, ya no se interesan? Sk asi no hay manera de hacer algo de negocio: PAGAS MAS DEL VALOR Y ENCIMA VENDES POR MENOS DEL VALOR.

Alguna ayuda o estratégia de negociación?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También es un poco de estrategia. Capaz que no te quieren vender a vos porque jugás en la misma liga.

Los de las ventas... si te ofrecen y aumentás el valor un poco, capáz que te aceptan. Pero es posible que te ofrezcan X cantidad, porque esa es de la que disponen o la que el juego considera para un jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que eso es una cagada, pero bueno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo asumido que los jugadores que no juegan demasiado los tengo que vender por menos (o regalarlos) en cambio, si juegan bastante sí que puedo pedir más dinero y entonces lo que hago es buscar un jugador de inferior valor pero que el ojeador me diga que tiene un nivel similar al que venderé. Así consigo algo de dinero al vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy harto de esa estupidez, una vez ofrecí por Kaká 78M, me dijeron que no, y a la semana leí: "El Arsenal se ha hecho con Kaká por una cantidad de 60M"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se, ami me va bien,ni bien arranque con boca, oferta por battaglia, me daban 10M pesos argentinos

3 equipos, y a los tres les pedi 20M

uno acepto, y se lo di con moño ^^

creo que uno de inglaterra era, siempre desde alla me lo compran, curioso......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.