Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

Copropiedad

5 publicaciones en este tema

Tengo un par de dudas con respecto a esta opción.

1- Si un jugador es copropiedad de de 2 equipos y lo quiero comprar ¡com hago eso?.

2- ¿como puedo comprar parte del pase de un jugador? se que se puede, pero habitualmente no me aparece habilitada la opción.

3- Quien se queda con el jugador es el equipo con el mayor porcentaje del pase del jugador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si queres comprar un jugador quees copropiedad de dos clubes tenes q hacerle ofertas a los dos..no se pueden comprar porcentajes de jugadores..no hay eqiupo con mayor porcentaje cuando se hace o recibe una oferta de copropiedad ahi se elige en que club va a jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero solamente se puede en italia no??? xke no se puede acer en otras ligas como la española, mira el caso de eto´o con el madrid y el mallorca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etoo no era copropiedad del madrid y el mallorca era del madrid que lo cedia a prestamo me parece

lo de la copropiedad se da solo en italia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para fichar a un jugador en co propiedad, tienes ke comprar 1º la parte en la ke este en ese momento el jugador, es decir si el jugador esta en el brescia y la copropiedad la tiene tambien el cagliari, 1º debes comprar la del brescia, asi te llevas el jugador, asi fichas al tio, y si kieres tenerlo en propiedad para ti solo, luego le compras la otra parte al cagliari, asi lo hacia yo en la fiore.

y si, la copropiedad solo la he visto en italia, fichar a un jugador en copropiedad lo puedes hacer en cualquier liga.

respecto a lo de etoo, no recuerdo bien, pero el caso se da en muxos sitios, en argentina y brasil pasa muxo, ya ke hay jugadores los cuales, los derechos del pase del jugador, el 50% lo tiene el ekipo, y el otro 50% lo suele tener una empresa de derechos de imagen y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.