Jump to content

algo demasiado curioso


BOQUENSE

Posts Recomendados

bueno pues, ayer estaba con dos amigos jugando no?, yo era lanus, y elos banfield y rosario central.....

...en fin, compramos vendemos y realizamos un partidito de previa al torneo, yo vs central,......

....resulta que me aparece elegir equipo tactica y demas, elijo y.....no va hacia el equipo de mi amigo para que haga eso tambien, sino que directo al partido......(raro)

....charla previa, doy mi mensaje, pongo continuar y va hacia central......

.....no aparece NINGUN jugador, le doy a "continuar" y me dice que no, que no tengo arquero y no puedo jugar, entonces digo "a ver, dimite, juega el partido y vuelve a jugar", pues, no puedo...solo pude enviarlo de vacaciones...........

......empieza el partido.....SOLO MI EQUIPO SALIO A JUGAR, solo mis 11 fichines...

....se juega el partido, es raro, no hay off side, sólo me cobraron 1 off side, y termine el 1er tpo 11 a 0, en el segundo tpo gol de central, quien lo marco? "person#1" o algo asi......no pude entrar a su ficha y el gol lo metio alguien invisible

puse que mi arquero subiera y mis jugadores bajaran, meti dos goles con mi arquero bossio jeje xD y gane 18 a 1 porque no ataque mucho xD

en fin, es muyyyyyyy raro, a alguien le ocurrio?

por las dudas, me paso con la 7.0.2 y update actualizado al 1/9......

a ver si saco un screen, es que no me acordaba cómo, y si algun gol sale del mes me fijo si puedo hacerle screen

saludos ^^

PD: es verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si una vez me paso con river jugando contra boca en la copa libetadores pero salio a jugar con 3 jugadores y uno era "person#1" asi como decis vos, en fin, algo muy extraño, pero les gane 20 a 0 una cosa de esas. Por que sera?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Terrible bug. A mí nunca me pasó.

¿El partido lo pusiste en "sólo comentarios"? ¿O lo viste en 2D?

Me llama mucho la atención que si el contrario no tenía rivales sólo hayan hecho 18 goles. Además, me pregunto, ¿cómo hacían para sacar del medio después de un gol? Raro... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahora buscare cómo hacerlo, no me acuerdo jeje, y lo pongo

por lo menos mostrar ese tal person1 ^^

y ganaba 14 a 1 y en el 2do tiempo puse todos abajo salvo bosio (mi arquero) para que meta gol y metio 2, solo para cargar a mi amigo jeje

termino 18 a 1, a ver si lo hago ahora antes de ir a la escuela je....

nos vemos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...