Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m4r71n

Gran Problema

6 publicaciones en este tema

Buenas, la cosa es asi estoy jugando con un equipo discreto digamos, pero tengo 2 o 3 jugadores q la rompen, son promesas q fui comprando ahora q estan empezando a tener un buen rendimiento son convocadas para la seleccion lo q seria normal, pero siempre pero siempre q juegan con la seleccion es sobre una fecha de copa, libertadores para ser mas preciso y el tema es q sin estos jugadores mi equipo esta casi liquidado, se puede hacer algo para evitar esto?. Gracias.

PD: Cuando me avisa q los va a convocar no me deja sacarlos de la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dos preguntas:

¿Qué liga estás jugando?

¿De qué nacionalidad son esos 2 o 3 jugadores?

Lo que yo sé es que hay un gran conflicto de fechas entre la Liga Mexicana y los partidos de las selecciones sudamericanas. Si ése es tu caso, estás perdido. Yo dirigí al América de México una vez y me tuve que deshacer de los argentinos y brasileños que tenía porque se iban todo el tiempo con sus selecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy dirigiendo en Argentina y son los 3 argentinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre pasa eso en con la liga Argentina.

Y no te los deja quitar de la plantilla simplemente porque esa opcion esta disponible para los amistosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sino quieres que se te lleven a los cracks no los fiches, cuando fichas a un jugador bueno ya sabes que probablemente acabe en la seleccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero justo para los partidos mas importantes tiene o clasificacion para el fucking mundial o un copa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.