Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m4r71n

Sera por la tactica?

5 publicaciones en este tema

Mi duda el la siguiente, mi equipo juega bien y gano con autoridad, juega al tiqui tiqui pero por momentos despues tocarla un poco en el medio no avanza a no ser por un pelotazo del 5 a los laterales o extremos despues viene el centro y el gol yo lo q quiero es q siga el pase a un toque hasta el area, como se logra esto??

aca les dejo las instruscciones al equipo:

dibujoyn6.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dales un tempo más lento, y algo más de libertad creativa, verás como la tocan mejor :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya probe con lo de el tempo mas lento y no me gusto como jugo el equipo,perdia la pelota rapido por la presion de los rivales ,pero lo voy a probar gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tuve un problema parecido. mi formación es cuatro en linea, un CD, dos MC uno mas ofensivo que otro, MPI, MPD y DC.

Se soluciono dandole aguantar el balón a los dos MC porque lo que pasaba era algo parecido a ti, tu no quieres que toquen lento porque se te cierran y al final pegan el pelotazo. Desde que hago esto los Mc paran de vez en cuanto un poco las transiciones muy rapidas y eso hace que los desmarques de los demas sean mejores, a mi desde luego me ha hecho que jueguen un futbol total con llegadas pases de la muerte goles de jugada, chuts desde la central...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tuve un problema parecido. mi formación es cuatro en linea, un CD, dos MC uno mas ofensivo que otro, MPI, MPD y DC.

Se soluciono dandole aguantar el balón a los dos MC porque lo que pasaba era algo parecido a ti, tu no quieres que toquen lento porque se te cierran y al final pegan el pelotazo. Desde que hago esto los Mc paran de vez en cuanto un poco las transiciones muy rapidas y eso hace que los desmarques de los demas sean mejores, a mi desde luego me ha hecho que jueguen un futbol total con llegadas pases de la muerte goles de jugada, chuts desde la central...

Lo voy a probar. Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.