Jump to content

¿Existe el reranqueo también para la IA?


Vanya

Posts Recomendados

Desconozco si existe el reranqueo para nosotros. Juego con el Madrid, y ahí no hay nada que reranquear. Pero de existir, quizá también pueda funcionar para los mismos equipos que maneja la IA. Es la única explicación que encuentro para esto. Jornada 33, Real Madrid - Barcelona, en el Bernabéu. Me he proclamado campeón en la anterior jornada. Sólo he perdido un partido y empatado 4. 81 goles a favor, 12 en contra. En anteriores enfrentamientos con el Barça... Pues 2-0 y 1-2 en la Supercopa de España... 1-1 en liga en la primera vuelta en el Camp Nou... 3-0 y 0-2 en los cuartos de la Copa del Rey... 2-0 y 0-1 en los cuartos de la Copa de Europa... Después de todo esto, ¡no va el juego y da por favorito al Barcelona!

Mi explicación es que el Barça ganó la liga la temporada anterior, con 86 puntos, 3 más que yo. Si existe un reranqueo que se modifica al final de temporada, según ese reranqueo el Barça sigue estando por delante de mí, pues se basa en la clasificación de la temporada anterior. Y también está por delante de todos los demás, que en esta temporada le están jugando a la defensiva, ha perdido 12 partidos y anda 7º, a 9 puntos de los puestos de la Copa de Europa, ni siquiera está en puestos de UEFA. Para quienes defienden que existe un reranqueo, esto les sonará. Pues quizá también exista para los equipos de la IA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...