Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

HoBBiTonTETE

ECHAR AL 2º ENTRENADOR

9 publicaciones en este tema

hola a todos, pues eso que soy bastante novato, y aunque llevo jugando a fm desde el 2005 realmente hay muchisimas cosas que desconozco de este juego simplemente por "Pasotismo" y no haber investigado y nunca preocuparme de ellas, y me estan surgiendo ahora :banani.

bueno la duda es la siguiente, me an kitado a mi 2º entrenador, se a ido a otro ekipo vaya, vale hasta ahi todo bien, y yo como soy noob pues cojo y ficho a otro "normalito" sin preocuparme en absoluto, pero bueno,.. luego miro un jugador joven y en la informacion del 2º entrenador y me dice, que no me puede dar una valoracion de este jugador porque lleva muy poco tiempo en el club,(el 2º entrenador no el jugador).

entonces a partir de aki digo, anda pues entonces seria bueno tener un "buen 2º entrenador" para que en el futuro me juzgue bien a los jugadores, por lo que me pongo manos a la obra y encuentro uno que me gusta pero claro xDD tengo a este que e contratado por 5 años y la directiva no me deja echarlo ni rescision ni nada de ningun tipo. estoy en mitad de la temporada. bueno kerria saber si hay alguna manera de echarlo hacer algo para que me dejen , o por el contrario tendre que esperar 5 años para poder fichar al 2º entrenador que realmente yo kiero, jaj venga un saludo y espero una respuesta, os kiero.

pd:besos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el club no te deja rescindir su contrato y el no acepta la rescisión de mutuo acuerdo tienes que esperar a que se le acabe el contrato o que otro club intente ficharle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no te dejan echarle es porque acabas de ficharle, por lo que no creo que tengas que esperar los 5 años

la proxima temporada seguro que ya podras largarle

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

renuevale el contrato con una pekeña bajada de sueldo y reduce los años asta el minimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizas, si se dsempeña en alguna otra funcion, si es que es preparador, le pudes ofrecer un nuevo contrato pero en dicha funcion, asi liberaras la plaza de segundo entrenador, alguna vez lo hice asi.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm no se si sera bug o que pero durante mi partida durante un tiempo tuve a dos 2º entrenadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando asumí el puesto en el Betis el segundo era un pastel y la directiva no me permitia despedirlo por que costaba mucho dinero, pero lo que hice fue cambiarle el contrato hasta el final de la temporada, aunque tuve que pagarle un poco mas aquel año. No sé si a todos les pasa, pero tuve que hacerlo así porque este tio no me aceptaba trabajar en otro puesto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena Idea la de ofrecerle hasta fin de año...

pero contrata el que quieres de todas formas y cuando quieras ver recomendaciones de tu equipo

anda a +empleados lo buscas y tiene la opcion...

ahora yo busco un 2 entrenador con buenas caracteristicas de entrenamiento.

xq a la hora de recomendar algo, son todos tontos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar para que te hagan recomendaciones sobre la plantilla o algun jugador, lo unico que tiene que tener tu Segundo Entrendor son atributos altos en: JUZGAR POTENCIAL Y JUZGAR HABILIDAD del jugador.

Para poder contratar a otro tienes varias opciones, como bien dicen por arriba puedes ofrecerle un contato hasta final de temporada, logicamente no lo querrá aceptar así que le tendrás que ofrecer mas de lo que gana actualmente, como también dicen por ahí le puedes ofrecer otro puesto como preparador por ejemplo, aunque es muy poco probable que lo acepte, otra tambien mencionada anteriormente es la de esperar una temporadita e intentar despedirlo de nuevo, ya que alomejor no te dejan echarlo porque lo acavas de fichar, y ya como ultima opción también puedes intentar contatar a otro 2º entrendor, ya que segun la reputación de tu equipo puedes tener varios. Yo en el Real Madrid llegé a tener 5 Segundos Entrenadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.