Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

HoBBiTonTETE

ECHAR AL 2º ENTRENADOR

9 publicaciones en este tema

hola a todos, pues eso que soy bastante novato, y aunque llevo jugando a fm desde el 2005 realmente hay muchisimas cosas que desconozco de este juego simplemente por "Pasotismo" y no haber investigado y nunca preocuparme de ellas, y me estan surgiendo ahora :banani.

bueno la duda es la siguiente, me an kitado a mi 2º entrenador, se a ido a otro ekipo vaya, vale hasta ahi todo bien, y yo como soy noob pues cojo y ficho a otro "normalito" sin preocuparme en absoluto, pero bueno,.. luego miro un jugador joven y en la informacion del 2º entrenador y me dice, que no me puede dar una valoracion de este jugador porque lleva muy poco tiempo en el club,(el 2º entrenador no el jugador).

entonces a partir de aki digo, anda pues entonces seria bueno tener un "buen 2º entrenador" para que en el futuro me juzgue bien a los jugadores, por lo que me pongo manos a la obra y encuentro uno que me gusta pero claro xDD tengo a este que e contratado por 5 años y la directiva no me deja echarlo ni rescision ni nada de ningun tipo. estoy en mitad de la temporada. bueno kerria saber si hay alguna manera de echarlo hacer algo para que me dejen , o por el contrario tendre que esperar 5 años para poder fichar al 2º entrenador que realmente yo kiero, jaj venga un saludo y espero una respuesta, os kiero.

pd:besos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el club no te deja rescindir su contrato y el no acepta la rescisión de mutuo acuerdo tienes que esperar a que se le acabe el contrato o que otro club intente ficharle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no te dejan echarle es porque acabas de ficharle, por lo que no creo que tengas que esperar los 5 años

la proxima temporada seguro que ya podras largarle

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje