Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JJRR

Fallos en todos los Fotball Manager

8 publicaciones en este tema

Me gustaria saber si el Madrid ,Barcelona,Sevilla , Valencia... Van a tener por fin un 3 equipo.

Un primer equipo , un b , un sub 18. por que cuando ponen de Tercero-ejemplo - Un Real Madrid C Nunca disputan una liga y tienes alos jugadores parados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mayoria de los equipos del C estan en tercera division o en categorias inferiores incluso. Por cierto, tu nick son tus iniciales de tu nombre, si es asi coinciden igual que las mias :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok ,las iniciales corresponden a Jose Ramon. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gustaria saber si el Madrid ,Barcelona,Sevilla , Valencia... Van a tener por fin un 3 equipo.

Un primer equipo , un b , un sub 18. por que cuando ponen de Tercero-ejemplo - Un Real Madrid C Nunca disputan una liga y tienes alos jugadores parados

Supuestamente la idea de SIGames es implementar eso precisamente. Que, por ejemplo, el Real Madrid tenga en el juego al primer equipo, al 'B', al 'C' y al juvenil a la vez. No obstante, aún no lo han hecho, aunque de aquí a la versión final la intención que tienen, ya digo, supuestamente, es incluírlo. A mí me parece importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supuestamente la idea de SIGames es implementar eso precisamente. Que, por ejemplo, el Real Madrid tenga en el juego al primer equipo, al 'B', al 'C' y al juvenil a la vez. No obstante, aún no lo han hecho, aunque de aquí a la versión final la intención que tienen, ya digo, supuestamente, es incluírlo. A mí me parece importante.

Pues el ekipo B del barcelona no hace falta que lo hagan porke ha desaparecido al bajar el B a tercera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este error que voy a comentar no tiene nada que ver con el que es nombrado en este thread, pero es un error que se viene arrastrando desde el FM 2005 hasta el dia de hoy.

Cuando jugas con 3 delanteros centros y un enganche (Media Punta por el Centro), muchisimas veces en un determinado momento del partido, dos de los delanteros centros se juntan y juegan el resto del partido practicamente como si fuesen siameses. Retrocedes el MPC a MEC y ahi se corrige. Voy a ver si saco algun screenshot y lo pego por aca para que se den cuenta de a que me refiero.

Es una macana esto ya que a mi siempre me gusto mucho jugar con un 3-4-3 y un rombo en el medio pero lo tuve que dejar de usar a prepo por este motivo que estoy contando. Un error tremendo desde mi punto de vista, y han sacado nuevas versiones y continua.

01ca9.th.jpg

02hg9.th.jpg

03si5.th.jpg

04pz8.th.jpg

05fp0.th.jpg

Miren al numero 10 y al numero 11. Asi jugaron todo el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes razon con lo de los delanteros...yo suelo jugar un 4-2-1-3 y unas veces es el delantero derecho y otra el izquierdo el que se pega al delantero centro y estan asi hasta q se inicia jugada o pasa cualquier otra cosa....sera que el delantero centro es muy atractivo y a la minima buscan el roce ¬¬xD ahora en serio,es verdad,a mi me pasa y eso q les pongo que presionen muxo al contrario,pero lo que se presionan parece que es otra cosa xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tienes razon con lo de los delanteros...yo suelo jugar un 4-2-1-3 y unas veces es el delantero derecho y otra el izquierdo el que se pega al delantero centro y estan asi hasta q se inicia jugada o pasa cualquier otra cosa....sera que el delantero centro es muy atractivo y a la minima buscan el roce xDxD ahora en serio,es verdad,a mi me pasa y eso q les pongo que presionen muxo al contrario,pero lo que se presionan parece que es otra cosa xD:)

xD

Pareceria que si, que se lo toman por otro lado el tema de presionar no? ¬¬

Ahora... hablando en serio, menudo bug. No se entiende como despues de dos nuevas versiones y de tantos parches no lo han resuelto. No puede ser que no puedas jugar con un enganche y tres delanteros porque a dos se les antoje ponerse mimosos. Si en este nueva version no corrigen ese error seria lamentable. Esperemos que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.