Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ElReyLeon

Seee!!! Ascensoooo

1 publicación en este tema

Y Si Gente! , Era Hora!!!... Despues De Una Primera Temporada Amagando A Entrar a Playoffs y Terminando Octavos Sin Pena Ni Gloria; La Segunda Temporada Fue El Marco De Nuestro Ascenso!

Peleando Siempre Las Primeras Posiciones, Teniendo Altibajos, Pero Al Fin Conseguimos Lo Que Queriamos... El Ascenso!. Nuestra Aspiracion era Ascender Directamente, Pero Estaba Complicado Ya Que La Fiorentina, El Parma Y El Lecce Estaban Afiladisimos. Con Gran Esfuerzo Quedamos Cuartos Y Entramos A Los Playoffs: Y nuestro Primer Rival Fue Bologna! Semifinales De Los Playoffs Donde Conseguimos Un Grandioso Resultado De Visitante, Venciendo Por 4 a 2 y Consiguiendo Gran Tranquilidad De Cara A La Vuelta En El San Paolo. Bucchi x 2 , El Grandioso Valdo y El Majestuoso Karagounis Nos daban Tranquilidad. La vuelta, fue como lo pensabamos... Tranquila por suerte. 2 a 0 vencimos de local con goles de Bucchi... Indiscutible titular y goleador del equipo.

Hora De La Final. Del otro lado de la llave chocaban Bari y Genova donde los del gallo ganaron la serie y eran nuestros rivales por un lugar en Serie A. Primer choque en San Nicola De Bari... Aspero Partido Donde dominamos, pero las contras del Bari Rompieron nuestros esquemas y caimos por un claro 2 a 0 (Impensado resultado por como se dio el partido). Cabizbajos Nos fuimos a concentrar para esperarlos en El Mitico San Paolo Que Para La Vuelta Alvergo Nada Menos Que 70 Mil Almas para Alentar las Ilusiones del Napoles. Lo Consiguieron, Salimos con un 4-4-2 Ofensivo, con una charla en la que puse sentimiento diciendoles que "Esperaba Una Victoria" , si señor... Mis Pollos No me Fallaron. Orquesta en San Paolo Derrotando al Bari Por Un Contundente 4 a 0 y Desplegando un Juego de Alto Vuelo. Valdo, Bucchi, Karagounis y Samuele dalla bona Me daban a mi y a la gente la mayor alegria desde q asumi... El Ascenso!.

Contento Al Fin, Espero Poder Hacer Un buen papel en serie A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.