Jump to content

FMSite Events Beta FM08 V.1


MEMO10

Posts Recomendados

clipboard01dk0.png

caracsj3.png

Bajalo Aqui

Informacion

Hola Amigos, aca les dejo una preview de lo que son los nuevos events para el FM08, si leyeron bien, son del FM08, un amigo ingles que tiene contactos en SI me ha facilitado este archivo, el cual he adaptado para poderlo jugar con el FM07

Llevo un par de semanas editando evento por evento, modificando y editando miles de lineas, dejando el archivo en solo 1.5mb de los 15mb originales que era, asi que ya se imaginaran el tremendo trabajo que me he currado

Todo esto, para hacer que en los partidos 2D se "sienta" un poco mas realista y podamos emocionarnos un poco mas

Esta es la version Beta asi que no se puede usar con sonido, hay que elimnar el archivo match_sounds y desactivar la casilla de sonido, de lo contrario el juego marcara error

Les pido de favor que lo prueben y me posteen todos los fallos que encontraron, referente a sintaxis, errores ortograficos y demas omisiones comunes en las fases beta

Asi como todas las sugerencias de nuevas frases que puedan ser incluidas para las proximas versiones del events

Y no se les olvide seguir votando en esta encuesta, la cual em esta dando bases para saber que hacer en la siguiente version

Bueno, hasta entonces

Proxima Version: Gold Beta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer partido con ellos y estan muy bien, mejoran mucho a los originales. Hay alguna expresion que no me gustó demasiado (mas que nada por ser cosas que en españa nunca se dirian), pero poca cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande MEMO, sabes que me encantan tus aportaciones, habrá que probar esta...

Llevo esperando mucho tiempo tu Skin FMex para el FM07; lo sacaste para anteriores ediciones y la verdad estaba sublime, a ver si te animas para este FM07 que no encuentro ningún Skin que me guste tanto como me gustó el tuyo...

Un saludo crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer partido con ellos y estan muy bien, mejoran mucho a los originales. Hay alguna expresion que no me gustó demasiado (mas que nada por ser cosas que en españa nunca se dirian), pero poca cosa.

Hola, gracias por tu ayuda, estos events es una combinacion del estilo de narracion español y latino, asi que encontraras expresiones de los 2 lados, por fa reportame en este post cualkier error que haya o cualkier mejora que consideres que se pueda hacer

Grande MEMO, sabes que me encantan tus aportaciones, habrá que probar esta...

Llevo esperando mucho tiempo tu Skin FMex para el FM07; lo sacaste para anteriores ediciones y la verdad estaba sublime, a ver si te animas para este FM07 que no encuentro ningún Skin que me guste tanto como me gustó el tuyo...

Un saludo crack!

Hola, si tengo planeado el FMex para la proxima verion 08 asi como muchas cosas mas, paramejorar el juego... mientras prueba los events y me cuentas que se puede mejorar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...