Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rattlehad

TOTTENHAM

9 publicaciones en este tema

Nani y Quaresma cambialos de bandas :D, el equipo bastante bueno, has usado el editor?

es la version 7.0.2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los de siempre, Akinfeev es de lo mejor, a mi tambien me gustan Adan y Helton.

Leighton Baines es un buen fichaje para el Totenham, buen equipo eh! algo se nota que has usado el editor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues porque el totenham tmpko tiene tanto dinero pa fichar esa barbaridad de peña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo a Ustari, uno de los habituales xD

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que has hecho con el CRACK Defoe? :_____ (

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues porque el totenham tmpko tiene tanto dinero pa fichar esa barbaridad de peña

pues al principio no se,pero yo me fui al Tottenham en 2012/2013 y me dieron 155 millones para fichar,de los cuales gaste 102 en traerme a Rooney :unsure: y entre ventas y eso saque 200 kilos o mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no, no he usado editor.. en el primer año me dieron 17 M y les pedi mas y me dieron otros 10M... vendi a Defoe y aunos cuantos mas y me traje a van der vart por 38M... el resto de fichajes no pasaron de 15M. El primer año gane UEFA y quede 5 en la liga... al segundo año quede subcampeon de UEFA y gane lña liga. Al siguiente gane Champions haciendo una pequeña trampa y me traje a Quaresma y aqui estoy ahora.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah y me olvidfaba... cicnho, belleti, gago, pepe y van dermeyde, estabn descartados poro sus equipos y ninguno me valio mas de 5M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.