Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

spidercqc

Acerca de los mano a mano

4 publicaciones en este tema

Bueno,me gustaría que se mejorara eso,ya que es increíble que mi equipo(el Real Madrid) llegue 40 veces y no anote,pero los del otro equipo(Desconocidos FC)llegan una vez y anotan con un delantero con 8 en remate y 6 en serenidad.¿Se mejorará eso en el FM2008? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa en el futbol.

Mira a ver tu entrenamiento.

O quizas esten desmotivados.

O las instucciones personales no esten bien ajustadas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso pasa en el futbol.

Un saludo.

Sí, claro que pasa en el fútbol real, pero no de forma tan exagerada. Se fallan demasiado 'mano a mano' contra el portero. Quizá la solución sería que no hubieran tantos 'mano a mano', porque en realidad es difícil generar ese tipo de ocasiones. Si en lugar de tener diez por partido tuviera tres, la IA no tendría que ingeniárselas para que mis delanteros fallen todas para que no acabe goleando siempre. Ésa es la cuestión. Esperemos que lo mejoren para esta versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso pasa en el futbol.

Un saludo.

Sí, claro que pasa en el fútbol real, pero no de forma tan exagerada. Se fallan demasiado 'mano a mano' contra el portero. Quizá la solución sería que no hubieran tantos 'mano a mano', porque en realidad es difícil generar ese tipo de ocasiones. Si en lugar de tener diez por partido tuviera tres, la IA no tendría que ingeniárselas para que mis delanteros fallen todas para que no acabe goleando siempre. Ésa es la cuestión. Esperemos que lo mejoren para esta versión.

Pues yo no lo veo tan exagerado. Hay que tener muchas cosas en cuenta que pasan en la vida real.

¿Acaso no has visto partidos en que un equipo domine avasallando, el portero se luzca y a la primera contra que le hacen encaje un gol?

Eso en el juego viene marcado sobre todo por el atributo "concentracion", un portero con ese atributo bajo al que le hagna una ocasion cada media hora tendra mucha tendencia a que le cuelen esa. En cambio si le hacen ocasiones sin parar es mas facil estar preparado.

Por eso muchas veces se dice que ser portero del Barça o el Madrid no es lo mismo que ser portero del Osasuna o Celta.

Ademas ten en cuenta que delanteros con poca serenidad tienden a fallar este tipo de ocasiones, aunque tengan 20 en remate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.