Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mati_Tripero

Es injugable

12 publicaciones en este tema

Me tiene re podrido lo de las lesiones, es injugable este juego, siempre pasa algo para que no ganas, si no son las lesiones es el re-ranqueo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm...puedes tener razon como yo considere que lo de las lesiones es un error del juego , yo lo arreglo con el fm modifier cuando considero que son muchos lesionados etc.. osea cuando sale de la normalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si Tenes razon Mati,, es injugable xD

ya me canse, con los mismos jugadores que hasta la 10º fecha y resulta que no gane nunca mas en lo que quedo del campeonato.

en definitiva es una cagada.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me tiene re podrido lo de las lesiones, es injugable este juego, siempre pasa algo para que no ganas, si no son las lesiones es el re-ranqueo

[iro]Totalmente irreal este posavasos-juego, juego la liga contra 19 equipos y no es mi equipo él que la gana. Disputo competiciones de copa contra cientos (Inglaterra) o decenas (Europeas) de clubs, y no es mi equipo el campeón, cuando yo soy el más mejor de todos los tiempos.[/iro] xDxDxDxDxDxD

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[iro]Totalmente irreal este posavasos-juego, juego la liga contra 19 equipos y no es mi equipo él que la gana. Disputo competiciones de copa contra cientos (Inglaterra) o decenas (Europeas) de clubs, y no es mi equipo el campeón, cuando yo soy el más mejor de todos los tiempos.[/iro] xDxDxDxDxDxD

xD

Si yo tengo un equipazo y vengo ganando 8 partidos seguidos me da por las bolas que empiecen a perder todos los partidos porque la maquina quiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si yo tengo un equipazo y vengo ganando 8 partidos seguidos me da por las bolas que empiecen a perder todos los partidos porque la maquina quiere

Cierto, deverías haberlos perdido todos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las lesiones-------> rotacion, con un buen sistema de rotacion te evitas mucho eso, lo que si no niego que se me lesionaban mucho en los partidos, pero nada que afecte tanto a mi equipo

y lo de ganar los partidos--------> mal manager o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me a ido bien y con diferentes equipos, asi que no creo que sea injugable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es para nada injugable... nunca me paso eso...una sola vez lo de las lesiones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hara mismo tengo mis 2 centrocampistas titulares lesionados, pero sigo 1º, para eso estan los reservas y el ser buen manager, las lesiones muchas veces son excusas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, es que en la realidad los jugadores no se lesionan. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.