Jump to content

HUNTELAR INTERNACIONAL ALGUNA VEZ??


HoBBiTonTETE

Posts Recomendados

pues eso, que queria preguntaros si habeis visto en alguna partida que este delantero, sea internacional alguna vez, yo lo tengo con 27 años en mi partida, con un valor de 30 millones y no por haberlo fichado, pq lo fiche hace 2 temporadas por 14 millones, es decir a ido subiendo su valor con los años por jugar partidos y demas.

asi que nada en resumen, huntelar 27 años valor 30 millones, y ni una vez internacional xD.

me jode pq si lo fuese podria valer 50 millones perfectamente jaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-oye ese skin como se llama que esta chulo y me lo kiero poner ? :unsure:

-y esa foto, se la as metido tu o te as bajado algun pack de fotos que no sea el que viene en el foro de "graficos fm" en los 5 primeros post??

bueno a parte de esto, jaj, sigo sin entender porque no lo convocan, me tngo que bajar algun parche o algo para arreglar eso ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-oye ese skin como se llama que esta chulo y me lo kiero poner ? :unsure:

-y esa foto, se la as metido tu o te as bajado algun pack de fotos que no sea el que viene en el foro de "graficos fm" en los 5 primeros post??

bueno a parte de esto, jaj, sigo sin entender porque no lo convocan, me tngo que bajar algun parche o algo para arreglar eso ?

leete esto

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16172

Saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vale ya esta solucionado, creo que era lo que esta en algun post por ahi de cambiar unas cosas de unas lineas y ya te lo convocan y tal, y no hace falta empezar de nuevo una partida, a sido cambiar eso y huntelaar a sus 28 añitos 1º vez internacional !! :unsure:

bueno gracias a todos, besos, ya podeis cerrar esto si quereis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...