Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xoylhat

Equipo B

8 publicaciones en este tema

Hola, estoy jugando con el Barbastro, que comienza en 2ªB (España) y sólo tiene el primer equipo y el equipo sub-18, pero no tiene un equipo B (me parece normal, es un equipo muy pequeño que lucha por no descender). El caso es que llevo unas 10 temporadas con él y a base de esfuerzo he conseguido hacerlo ascender a 2ª división y tener un equipo majo que incluso está luchando por ascender a 1ª.

Como supongo que no hay ninguna opción para crear un equipo B, porque no es tarea del manager, mi pregunta es: ¿a alguien le ha pasado que la directiva haya decidido crear un equipo B o lo único que se puede hacer es buscar clubes cantera para formar a los jugadores mayores de 18 años que no tengan todavía nivel para el primer equipo?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me temo, que si aparece sin equipo B....ya no lo vas a tener en toda la partida.... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso puedes preveerlo la próxima vez que empieces una partida, y si el equipo no tiene B, créaselo tu mismo con el editor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, claro, si con el editor hasta puedes poner a Papá Noel de entrenador del Barcelona, pero la gracia radica en que los de SI hagan bien su trabajo y añadan este tipo de cosas al juego para que se produzcan por sí solas.

Y, respondiendo a la pregunta, estoy casi seguro de que un equipo permanece con las categorías con las que empieza la partida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, claro, si con el editor hasta puedes poner a Papá Noel de entrenador del Barcelona, pero la gracia radica en que los de SI hagan bien su trabajo y añadan este tipo de cosas al juego para que se produzcan por sí solas.

Y, respondiendo a la pregunta, estoy casi seguro de que un equipo permanece con las categorías con las que empieza la partida...

Efectivamente, los de SI deben hacer bien su trabajo, pero han considerado que el Barbastro no es un equipo de una reputación suficiente como para que tenga equipo B en el juego, y ahora mismo es lo que hay, por lo tanto no veo tan irreal crear un equipo B con el editor (es más probable y realista un Barbastro B que un Papa Noel en el Barsa... o quizás no... :ph34r:) En todo caso, plantear esto como sugerencia para FM2008 o 2009 sería lo suyo, dadas las circustancias.

Animo xoylhat!!! Barbastro a Champions (yo he hecho campeona de la Supercopa a la Cultural Leonesa... todo es posible)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimodo amigo, consigue filiales donde enviar tus reservas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso puedes preveerlo la próxima vez que empieces una partida, y si el equipo no tiene B, créaselo tu mismo con el editor.

Saludos

Y como se crea el equipo B con el editor? Porque yo ya lo e intentado y no le encuentro la forma :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Y como se crea el equipo B con el editor? Porque yo ya lo e intentado y no le encuentro la forma :hello:

En el menú tienes Add Reserve Team (o algo así)

Mira en los menús de arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.