Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RaiKeN

No me pertenece el estadio

6 publicaciones en este tema

Hola, pues fui y edite un equipo y le puse el estadio de mi pueblo y todo los datos de mi pueblo, y cuando le mande a la directiva a ampliar el estadio, me dice que el estadio no nos pertenece y que no pueden ampliarlo, como puedo arreglar eso?, o el club se crea un estadio al paso del tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sino pueden ampliarlo es porque es del Ayuntamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que puedes editar el estadio y hacer que pertenezca al club, pero no estoy seguro :unsure:

Saludos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay ya tres o cuatro post donde se ha hablado sobre los estadios (ampliaciones y su propiedad), ya que estamos aquí te responderé:

para que que hagan uno nuevo es necesario que el actual se llene mas del 80% de su capacidad y que tengas mucho dinero en balance, un estadio de 30.000 espectadores puede costar en torno a los 100 millones de euros y si no te lo amplia es porque es del ayuntamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues, coji y edite al ciudad de murcia y cree al nuevo equiop de mi pueblo "Ciudad de Cieza" y le puse el estadio de mi pueblo "La arboleja" tengo el editor fmmodifer ese o como sea pero nose usarlo, y 3000 asientos creo que tiene en el juego y seguro que se llena siempre :ph34r:, porque va el 2º en la liga BBVA....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raiken, eres de cieza? xD yo tambien, y tambien tengo una partida con el C.D. Cieza, lo puse en 2ª B y lo fui subiendo, pero como me jodia ganarle a mi atleti, pues cogi el editor y metí al equipo en la 2ª división Holandesa, y he empezado la partida hoy mismo, ni decir tiene la que me va a caer. Lo del estadio, yo lo cambié para que fuera mio. Tendria que haber una opcion para poner la gente que se junta alli por las noches xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.