Jump to content

Ayuda permiso de trabajo


nahuel

Posts Recomendados

A ver si me podeis ayudar, el problema es el siguiente he fichado a farias el delantero de river en mi manchester y me pedia lo del permiso de trabajo y se supon ke ya me abian dado el permiso y lo abia fixao y tal y sin embargo, lo tengo ya en la plantilla ace meses y me pone un simbolo ke pone PER, y me pone ke necesita el permiso de trabajo, como ago para ke me lo den? por ke el jugador me esta exigiendo la titularidad pero es ke no puedo ponerlo a jugar pk me pide el permiso.

Salud0s

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque te negaron el permiso y fichaste al jugador igual. La unica solucion es cederlo 2 años a tu equipo afiliado belga (creo que el manchester ya viene con uno, sino buscas uno) y despues de ese tiempo tendra la nacionalidad belga, sera comunitario y lo vas a poder poner en tu equipo. Si no consigue el pasaporte, no juega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...