Jump to content

No me reconoce el parche!


el_cigarro

Posts Recomendados

Mira a mi por ejemplo me sucedia esto:

Cuando ponia un update en la carpeta data/db y empezaba una nueva partida no me daba la posibilidad de elegir que base de datos cargar, asi que lo que hize fue borrar la carpeta 702 y los archivos del update que descargaba los copie en la carpeta 700 remplazando los archivos existentes y listo ahora podia jugar con el update, espero me hayas entendido.

PD: de todas maneras puedes ver este post http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=23460

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo, pero si me aparece la pantalla de seleccion, pero me aparecen 2 Original es decir:

Ejemplo:

- Original

- Original

Además no acepta ninguna actualización oficial, y cuando traté de usar el metodo de toti, me dio un error de memoria (ya pobré reiniciando y todo), también reinstalé y nada. Ayuda quiero jugar actualizado :rolleyes:... :hello:

Adiós ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un problema parecido, les pido por favor.. ayuda!!!! tengo muchas ganas de ser otro de los viciosos de este juego..

les comento mi situacion :

instalo el FM 2007, pero el que yo me baje tiene unas instrucciones que me dice que tengo que cambiar el fm.exe a fm.exe.bak no se porque, pero bueno, despues de hacer todo lo que me dicen las instrucciones, quiero actualizar con el parche 7.0.2 y me dice que ponga el cd original :S osea, que tengo que volver a crackear :S pero cuando lo crackeo, me vuelve a la version 7.0.0 no puedo ni siquiera instalar el 7.0.2 alguien me puede ayudar? por favor :S:S:S:S

quiero usar el update de toti punx :S que me dijeron que esta muuy bueno :S ayuda please :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un problema parecido, les pido por favor.. ayuda!!!! tengo muchas ganas de ser otro de los viciosos de este juego..

les comento mi situacion :

instalo el FM 2007, pero el que yo me baje tiene unas instrucciones que me dice que tengo que cambiar el fm.exe a fm.exe.bak no se porque, pero bueno, despues de hacer todo lo que me dicen las instrucciones, quiero actualizar con el parche 7.0.2 y me dice que ponga el cd original :S osea, que tengo que volver a crackear :S pero cuando lo crackeo, me vuelve a la version 7.0.0 no puedo ni siquiera instalar el 7.0.2 alguien me puede ayudar? por favor :S:S:S:S

quiero usar el update de toti punx :S que me dijeron que esta muuy bueno :S ayuda please :S

Eso es piratería nachito y no esta permitido hablar de ella en el foro... a ver si nos leemos las normas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...