Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

problemas con la opcion "perder tiempo"

5 publicaciones en este tema

Bueno, mi problema es bastante sencillo, pero me encabrona bastante en este momento y es que mis jugadores se empeñan en no hacerme caso xD En las opciones de equipo les pongo que hagan tiempo con frecuencia (muevo la barra 3 o 4 posiciones desde la izquierda) con lo cual se supone que estos batracios deberían perder el tiempo, valga la redundancia. Pero no, hay los veo lanzando faltas en los primeros 10 segundos o haciendo saques de esquina con la velocidad del rayo xD . Si alguien sabe que puedo estar hacer para que estos subersivos me respeten un poco, pues gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que empiezan a perder tiempo cuando faltan 20 minutos y si van ganando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me pasa todo lo contrario...

Yo suelo jugar con la barra de perder tiempo justo en la mitad "NORMAL" y muchas veces alomejor por poner un ejemplo en el min. 55 voy GANANDO y derrepente mi portero sube a rematar un corner.... encima nunca mete gol....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi me pasa todo lo contrario...

Yo suelo jugar con la barra de perder tiempo justo en la mitad "NORMAL" y muchas veces alomejor por poner un ejemplo en el min. 55 voy GANANDO y derrepente mi portero sube a rematar un corner.... encima nunca mete gol....

:):o, sera por su excentricidad, o quizas le has puesto algo raro en tacticas individuales, a mi no me sube nunca, no me fio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami también me sucede, me entra una congoja cuando veo que voy ganando 1-0 y en el minuto 60 mi portero sube a rematar un corner :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.