Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

Bajo rendimiento de un jugador

2 publicaciones en este tema

Tengo problemas con un jugador puntual de mi plantilla. Juego con el Betis de España y voy recien en mi segunda temporada y uno de mis jugadores estrella esta realmente terrible. Juanito que juega como defenza central la temporada pasada lo hizo impecable, termino la misma con un promedio de 8.75 y del fondo era la pieza mas solida de la plantilla jugando casi todos los partidos ligeros salvo 1 que no pudo disputar por estar suspendido xD. Pues bien, en esta temporada estoy disputando la champions y por la carga de partidos, estoy rotando mas la plantilla y juanito ha jugado 6 de los 9 partidos que he disputado hasta el momento pero es como si me hubiesen cambiado el jugador. en los pocos partidos que lleva ha cometido 2 autogoles, 1 de sus errores se transformo en gol del equipo rival y por si fuera poco, ha tenido unos fallos en coberturas que realmente me dan miedo xD . Su media hasta el momento no supera el 6.75 y no entiendo que puede haber afectado su rendimiento xD . Eso sería, si alguien puede darme alguna luz al respecto, bien benida sea, grax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces los jugadores bajan el rendimiento sin motivo aparente. Lo mejor que podés hacer en ese momento es sentarlo al banco un par de partidos, retarlo por su rendimiento y con el tiempo va a mejorar, ya que es un muy buen jugador. No hay recetas mágicas para que vuelva a jugar bien, pero lo de sentar a los jugadores que están rindiendo bajo un par de partidos pocas veces me falló. O tal vez sea una mala temporada, tal vez termine y vuelva a ser el de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.