Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

alwain

Error

8 publicaciones en este tema

Pues siguiendo con la tónica, un nuevo error de mi FM...

errorfo2.jpg

PD: Sólo me pasa después de haber instaldo el update de DavidZoidberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Lo instalaste bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos son los miticos crush dumps, no tienen una solucion conocida que sea 100% efectiva.

Que dejen de salir es mas cuestion de suerte, pero te recominedo que actualizes los drivers de tu tarjeta gráfica.

PD: Tu firma supera con creces el limite de peso establecido en las reglas del foro, por favor reducela xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, que mala suerte...

Por cierto, sergi, puedes darme la URL del post con las normas para las firmas del foro ? Porque si no es por a es por b, pero mis firmas siempre son ilegales xD. Decir que me parece un poco estricta la política de firmas del foro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que del peso de la firma no dice nada en las reglas, pero bueno...borro el gif de messi y todo ok ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una de las soluciones que lei que funcioanab era que borrras lo qeu esta en la carpeta de mis documentos/sports interactive/football manager 2007/crash dumps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una de las soluciones que lei que funcioanab era que borrras lo qeu esta en la carpeta de mis documentos/sports interactive/football manager 2007/crash dumps

Esa carpeta no existe xD

Por cierto, eso no me pasa al cargar la partida, solo al comenzar una nueva... si la cargo me va bien :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.