Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Magiic_Malaka

PARA MEJORAR MI EQUIPO 1 AYUDITA SEÑORES

4 publicaciones en este tema

SEÑORES ESTOY JUGANDO 1 LIGA ONLINE CON 1 COLEGUITA..YO SOY EL MADRID Y MI COLEGA EL BARÇA LA COSA ESTA REÑIDA...ESTOY EN LA LIGA 2010 Y QUIERO SABER QUE ES LO K VEIS UST QUE PUEDA MEJORAR

POR:CASILLAS Y ADAM

DFD: S.RAMOS ,VANDEN BORRE

DFI: MARCELO,VANDEN BORRE O MATA(K LO E ADAPTAO A JUGAR AHI)

DFC:KOMPANY ,G.RODRIGUEZ,S.RAMOS,SYNEY O TUIA

MC:ZAPATER,JAVI MARTINEZ

MD:C.RONALDO,O ROBINHO

MI:SILVA O C.RONALDO O MATA

MPC:DIEGO O KUN AGUERO O RAUL

DLC:TEVEZ,ROBINHO,KUN,LAURITO Y MILLAN

Y EL JUEGA CON

POR:VICTOR VALDES

DFD:RATINHO

DFI:EMMANUELSON

DFC:PUYOL Y PIQUE

MC:XAVI E INIESTA

MD:MESSI

MI:VAN PERSEY

MPC:RONEY

DLC:ETOO

WENO GRACIAS DE ANTEMANO Y QUIERO SABER KIEN OS PARECE MEJOR EQUIPO Y ENQ PUEDO MEJORAR YO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Magic yo tb juego con el Madrid y estoy en 2011.

Yo veo los dos equipos muy igualados. Me gusta más el tuyo pero porque he dirigido a muchos de los jugadores en cambio de los del barça he llevao a pocos.

Los porteros tengo los mismos que tu

Pa el lateral derecho fiche a Alves y de lujo.

Centrales juego con Albiol y Chivu y son la mejor media del equipo (a Sergio Ramos lo vendi porque se queria ir)De suplente tengo a Zubar miralo que vale la pena

el lateral izq se lo he dao a marcelo

Los mediocentros defensivos me gustan Diarra como destructor y gago como creador y hay siguen (fiche a Pirlo pa que jugara un rato)

Dp pongo 2 mediocentros que son Kaka y la Bestia (imprescindible para mi) y de suplente fiche a Nasri que me da muy buen nivel cuando juega

MPI. Robinho (el rey del juego en mi opinión, el que más valor tiene)y Higuaín (porque lo has vendido?

MPD. Cristiano que lo acabo de fichar y Jesus Navas que vuela

Y de DC juegan Soldado que no me gusta mucho pero esta ahi y el titular es Bueno que ha crecido que flipas con dos años de buenas cesiones. DC para diez años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slorpa ya te ha dicho algo sobre tu equipo...

Para ganar tu partido contra el Barça (supongo que tiene más valor que los demás partidos, por aquello de ganar a tu amigo y restregárselo)

Si juega con esa alineación, pon un CD con entradas altas y los 2 laterales defensivos (no valen Marcelo ni Alves...)

No tiene ningún CD, entonces aprovéchalo, pon un MPC y harás mucho daño.

Piqué va bien por alto y Puyol debe estar ya en las últimas, así que pon un delantero rápido (Robinho, Tévez) y causarás estragos.

Espero que te sirva :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muxas gracia slorpa y alwain por sus consejillos...os are kaso en la medida de lo posible

en que veis mas flojo ami ekipo...ami me parece el k es flijillo el mc:zapater no dejad vuestras opiniones

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.