Jump to content

fichajes un delantero y un portero


Rinike

Posts Recomendados

Hola buenas tengo el Manchester united en la temporada 2007 en mercado de verano, me gustaria q me aconsejarais un delantero y un portero, q sean lso mejores q se puedan fichar facilmentey q el delantero marque muchos goles y el portero sea un para todo, es posibre?. por ejemlo no me sirve q me digais casillas, ya no me va vernir. gracias. os proemto q os are caso y ya os contare komo funcionan fichos fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Portero: Akinfeev(CSKA), Barbosa (Villareal), Marcelo Grohe (Cruzeiro si mal no recuerdo...), Ustari (Independiente o Getafe). El mejor, para mi, Akinfeev.

DC: Huntelaar(Ajax), Jô(CSKA), Higuaín (River o Madrid), Tévez (West Ham), Anelka(Bolton), etc. El mejor, para mi, Tévez.

xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De portero Timo Hildebrand del Stuttgart aunque de delantero no sabria cual decirte... a lo mejor Carlitos Tevez o Berbatov te van bien. Cuanto dinero para fichajes tienes¿?

Pues aun no lose pro q aun no me han dado un presupuesto de fichajes pero digo q yo q unso 50, ya q quiero vender a un par de jugadores a smit proq no me marca ni a la de tres, y a lo mejor a scorch medioa punta y otro medio y un defensa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Portero: Akinfeev(CSKA), Barbosa (Villareal), Marcelo Grohe (Cruzeiro si mal no recuerdo...), Ustari (Independiente o Getafe). El mejor, para mi, Akinfeev.

DC: Huntelaar(Ajax), Jô(CSKA), Higuaín (River o Madrid), Tévez (West Ham), Anelka(Bolton), etc. El mejor, para mi, Tévez.

xD xD

a tevez por cuanto se puede comprar¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo d portero kojeria a akinfeev, es una makina y solo t va a kostar cerca d 10 M, si necesitas el gol para ya uno d los mejores es tevez, sino traete a bojan dl manchester, ke kon 16 años ya ace goles en mi liverpool en la premier y solo tienes ke pagar la conpensacion al barsa ya ke no tiene kontrato, a no ser ke se lo ayan exo en tu partida ya. Pd. la compensacion x bojan es d 2,4M

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que por unos 30 lo tienes, si no te sobre el $, vete a por Higuaín que por 6 kilos es tuyo.

TE parece rossi? es buen jugador pero es algo joven tengo mas fe en higuain aunque por 6? pro cierto marca goles?

Higuaín es impresionantemente goleador. A rossi nunca lo he probado, aunque en mi opinión a Higuaín es dificil superarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la mayoria de los Jugadores ya recomendados son caros.

La solucion es Iaquinta, rapido, gran definicion y tremendo cabeceador.

Ademas no falla en partidos importantes, es de esos que con 2 goles suyo,

le ganas al Barcelona, 2-1 en la semi de la Champions.

Cuanto desembolsaras por esta joya?

mira hace lo posible xq sean solo 15-17M, y si no. ofrecele 20-21, vale la pena

y la oferta sera aceptada por el presidente.

y si estas corto a mediados de temporada... ficha a Defoe 15M. super bueno...

Higuain, Crack tambien.

Portero... Akinfeev unos 17M, no se te ocurra Ustari(es quizas mejor) pero se lesiona demasiado.

bueno espero te sea de ayuda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...