Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Neo_21

:..Polideportivo Ejido..:

4 publicaciones en este tema

Hola! Bueno me gustaria que me recomendaseis jugadores para este equipo con el cual estoy haciendo una partida en el FM 07 y le noto bastante flojo aqui os dejo un Screen del equipo, principalmente desde mi punto de vista necesito un portero y un defensa derecho y a ser posible un delantero, pero hay que tener en cuenta que el presupuesto para fichajes no ayuda, 1.975.000 € haber si podeis recomendarme jugadores para estas posicion y otras que veais en las que el equipo flojea, gracias anticipadas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien! Porfin alguien se digna a jugar con el poli (soy del Almería y del Poli, aunque algunos digan que es imposible jeje)

Porqué has dejado marchar a Cristian ?

Tan bueno es ese Juan para dejar en el banquillo a Vega ?

Gangas: En el primer mercado de fichajes si te das prisa podrás fichar a Diego Camacho, que el Levante rescinde su contrato, es un CD y rinde genial, la afición lo seleccionó como fichaje del año y salió como mejor fichaje del año en la liga BBVA...

Como delantero, uno que te puede rendir como suplente es Gustavo Reggi, al cual el Levante rescinde el contrato en el primer mercado también..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes poca pasta es cuestión de ir pescando gangas en paises de Europa del Este (por ejemplo), Bélgica, Suiza o incluso en sudamérica.

De lateral derecho recuerdo a uno bastante bueno para 2ª que jugaba en el Racing Genk (lo tuve en mi Cádiz) llamado Kevin Wouters, a mí me salió por unos 170.000 €.

Para la delantera te recomendaría a Doudin... pero a estas alturas estará más que pillado y probablemente con un valor MUY superior a los 3.000.000 €

Pero no desesperes siempre te queda gente como Krisztián Németh (que si no juegas con uno de esos updates que actualizan el juego hasta este verano debería estar en el MTK Budapest) que incluso rinde bien en ligas como la Primera División Española o la Premier o Marco Bertolina que para segunda puede darte un buen resultado.

Si no tienes suerte con esos, siempre puedes intentar traerte cedido a algún joven delantero como Bojan (el Barça no pondrá muchas pegas en cederlo) o Tevfik Köse (joven delantero turco del Bayer Leverkusen muy prometedor).

En fin... suerte con el Poli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien! Porfin alguien se digna a jugar con el poli (soy del Almería y del Poli, aunque algunos digan que es imposible jeje)

Porqué has dejado marchar a Cristian ?

Tan bueno es ese Juan para dejar en el banquillo a Vega ?

Gangas: En el primer mercado de fichajes si te das prisa podrás fichar a Diego Camacho, que el Levante rescinde su contrato, es un CD y rinde genial, la afición lo seleccionó como fichaje del año y salió como mejor fichaje del año en la liga BBVA...

Como delantero, uno que te puede rendir como suplente es Gustavo Reggi, al cual el Levante rescinde el contrato en el primer mercado también..

Me alegro de que te guste el Poli Ejido la verdad es un equipo que me llamo la atencion y decidi hacerme cargo de él. Bueno en cuanto a Cristian no lo vendi es mas cuando empece la partida no habia ningun Cristian en el equipo, no se si hablaras de un defensa central que esta en el Poli Ejido B, tiene 21 años, en cuanto a Juan acabo de empezar la temporada y ahora estoy probando posiciones para cada uno de los jugadores dio la casualidad de que cuando hice el screen tenia a Juan de titular pero sin duda Vega es indiscutible es mas en un amistoso logro marcar dos goles de falta y uno de cabeza asique creo que eso es suficiente para confiar en él, sobre Diego Camacho es un jugador que conozco muy bien y le intente contratar lo que paso es que el Valladolid tambien decidio hacerle una oferta y quieras o no el nivel del Valladolid es bastante mejor qu, e el del Ejido, sobre Reggi le seguire a fondo ya que de momento sigue en el Levante y todavia no ha rescindido su contrato, gracias por las recomendaciones :D.

Si tienes poca pasta es cuestión de ir pescando gangas en paises de Europa del Este (por ejemplo), Bélgica, Suiza o incluso en sudamérica.

De lateral derecho recuerdo a uno bastante bueno para 2ª que jugaba en el Racing Genk (lo tuve en mi Cádiz) llamado Kevin Wouters, a mí me salió por unos 170.000 €.

Para la delantera te recomendaría a Doudin... pero a estas alturas estará más que pillado y probablemente con un valor MUY superior a los 3.000.000 €

Pero no desesperes siempre te queda gente como Krisztián Németh (que si no juegas con uno de esos updates que actualizan el juego hasta este verano debería estar en el MTK Budapest) que incluso rinde bien en ligas como la Primera División Española o la Premier o Marco Bertolina que para segunda puede darte un buen resultado.

Si no tienes suerte con esos, siempre puedes intentar traerte cedido a algún joven delantero como Bojan (el Barça no pondrá muchas pegas en cederlo) o Tevfik Köse (joven delantero turco del Bayer Leverkusen muy prometedor).

En fin... suerte con el Poli.

Si, en principio me estoy centrando en coger jugadores de paises en los que el nivel futbolistico es mas o menos grande y los jugadores tienen precios muy buenos, sobre Kevin Wouters lo he estado ojeando y la verdad es que es un jugador que merece la pena ficharlo y ademas su bajo coste nos facilita las cosas asique veremos haber que pasa y haber si lo conseguimos fichar lo antes posible, sobre Dudin la verdad es que me impresiono ya que es joven y tiene unos atributos muy buenos, la pena es que actualmente esta cedido al Numancia por parte del Valladolid por lo que tendremos que esperar a recaudar el dinero suficiente para ficharlo ya que es un jugador que me gusto mucho, Nemeth no le encontre no se si sera porque no tengo cargados los jugadores...Bertolna es un buen delantero que nos puede ayudar mucho a penas tiene 18 años y por su bajo coste no creo que se nos complique este fichaje que sin dudas nos vendra muy bien, sobre Bojan ya pedi una cesion pero a la espera cada vez tengo menos esperanzas ya que equipos de la talla de la Real Sociedad se han interesado en el y no creo que quiera venirse a Ejido pero la esperanza ahi esta y por ultimo Köse es un delantero que apunta maneras la pega es que actulmente esta cedido en el Bolton ingles y debemos esperar un minimo de una temporada para disfrutar de sus servicios ya que este delantero puede darnos muchas alegrias, bueno crack muchas gracias por tu ayuda.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.