Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Dirigentes fumados...

10 publicaciones en este tema

La primer temporada con Gimnasia (LP) me pidieron "clasificar a competiciones continentales"... bastante difícil con la basura de equipo que tenía.

Terminé 7º el Apertura y 16º el clausura. Sumados los dos salí 11º.

Ahora bien, cuando yo esperaba que me dijeran: "vamos a pelear, a salir por mitad de tabla, a conseguir algo respetable"... me salen con un "esperemos que estés preparado para luchar por el título"...

Lo que no entiendo es cómo se hacen las predicciones, ni qué se toma en cuenta. Es cierto que antes de que apareciera el FM07, Gimnasia había salido sub-campeón en Argentina, pero la exigencia de la directiva es desmesurada. El plantel es de mitad de tabla y la historia del club (0 títulos) no da como para que te pidan salir campeón, como si fuese el Real Madrid... Algo falla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que van a mejorar bastante ese aspecto en el FM2008, porque a veces las predicciones de la directiva, y según en qué países, son de locos. Ojalá se solucione con esta nueva edición del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, cuando ví el título del topic creí que iba por mí :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asi tendras la conciencia jajaj

y respsecto a la directiva, creo qeu ellos ven a un equipo muy diferente al tuyo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder, cuando ví el título del topic creí que iba por mí :D

hacia tiempo que no me reia con algo del foro :)

En cuanto al tema, como bien han dicho tal vez lo mejoran en el FM 2008, a mi con el Betis me pedian clasificarme para la Champions :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues es de esperar que se solucione en el fm 2008 no queda otra, pero igual quizás la directiva te pone lo que quiere y no lo que creen de lo que eres capaz jaja

slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé qué corno verá la dirigencia en mi equipo. Vendí a los 3 más caros del plantel, ahorré 10M de euros y me compré al grandioso Maurito Zárate. Pero con eso no puedo hacer nada. Es Zárate, Arturo Vidal y 9 pibes de 18-19 años que tienen futuro, pero que hoy por hoy no pueden pelear nada (Nahuel Fernández Silva, Basterrechea, Nahuel Quintana, Nicolás Sánchez, etc.). En la tercer temporada (tercer torneo corto), yendo 16º, los directivos estaban a punto de rajarme. Ahora le gané a Independiente y a River (milagro) y se calmaron un poco.

Lo gracioso es que la dirigencia pide dos cosas, que dicen algo así:

"Esperemos que el equipo intente pelear por el campeonato.

Esperemos que inviertas en nuevos jugadores para armar un nuevo plantel".

¿Cómo es eso? Tengo que vender jugadores porque, según ellos, son una porquería... pero igualmente, con esa resaca de jugadores tengo que pelear el torneo... Magnífico!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dirigente siempre tiene la razon... traete a Javier Espindola de Huracan de Tres Arroyos, excelente refuerzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busca en Chile, rodrigo astudillo es excelente o Felipe Flores tambien rinde muy bien. Trae a Maggiollo o a Luguercio.

En Chile ve por Franco Di Santo, muy buen 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.