Jump to content

¡ADD-ON NUEVO BY MEMO10,POP-UP DE TV!


MEMO10

Posts Recomendados

Pues eso tios,aca les dejo una imagen de mi mas nuevo add-on unos excelentes pop-ups televisivos para el FM con este add podran cambiar los aburridos recuadros que salen por alguno de la cadena de television ke kieran,por el momento no estan al 100% en la imagen falta detallarlos mas pero es casi lo mismo

espero ke les gusten,y proximamente me creare un adorno para el pekeño reloj ke sale en el extremo superiro izkierdo para ke se vea como si fuera el de una cadena de tv

popupm10.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

nono, TVE es el canal del estado alla en españa (si no me equivoco), el canal estatal de arg es canal 7. TyC (torneos y competencias) es un canal de un tipo llamado carlos avila q posee los derechos de transmitir todos los partidos de la 1ª y 2ª division argentina (tanto partidos completos como los compactos pasados x otros programas.

este tipo tmb tiene un canal TyC, donde televisan dichos partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nono, TVE es el canal del estado alla en españa (si no me equivoco), el canal estatal de arg es canal 7. TyC (torneos y competencias) es un canal de un tipo llamado carlos avila q posee los derechos de transmitir todos los partidos de la 1ª y 2ª division argentina (tanto partidos completos como los compactos pasados x otros programas.

este tipo tmb tiene un canal TyC, donde televisan dichos partidos

muchas gracias loco!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...