Jump to content

Economia de un ekipo


Portuense

Posts Recomendados

Wenas Noxes.Llevo bastante tiempo jugando a football manager (2007 y anteriores) y m e decidido a preguntar el gran fallo k siempre m ocurre en todas las partidas, la economia no se pk siempre se me va a la mierda pork no m paso ni con sueldos ni con gasto en fichajes no se alguien que lleve bastante tiempo metido aki puede ayudarme y decirme como empezar con la economia en wen estado desde el principio o por lo menos a lo largo de la primera temporada??Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas cosas, yo por ejemplo trato de no dar cláusulas por ganar y a no ser que sea un gran jugador no dar demasiado en clásula por partido (si es una figura y cobra 9k por partidos y juega 40 partidos te gastas lo que equivale en algunos casos a meses de sueldos y si varios jugadores hay así...)

Si pusieras una imágen del Resumen de Economía quizás pudiéramos ser más específicos. Otra cosa es hacer pretemporada con Copas y Ligas con clubes interesantes, yo con el Recre recaudaré 800k para el club y 2.4M dará toda la competición (las ligas dan más plata aún por ser más partidos) :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Trata ademas de no estar muy cerca del tope de sueldos, yo casi siempre trato de mantenerlo en un 75%..

Fijate lo de las clausulas como te dijeron antes y jugar copas siempre ayuda....

Yo con independiente en 5 años llegue a juntar 50 millones de dolares y eso sin tener ninguna gran venta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...