Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maxi_11

ayuda

8 publicaciones en este tema

bueno resulta que me e echado varias ligas segunda b española segunda española primera española la liga argentina la holandesa y la italiana y ahora quiero nuevos retos quiero cojer un equipo que sea bueno pero no de los mejores de su liga mi idea seria empezar en inglaterra o en portugal gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Inglaterra puedes cogerte al Tottenham, el Newcastle, Middlesbrough, sube al Nottingham Forest...

En Portugal...como mucho el Boavista o el Os Belenenses :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aston Villa es la mejor elección. ¿Por qué? un equipo joven, con muchos ingleses y jugadores interesantes (mellberg, moore, cahill, barry, etc) , que no tiene "grandes" aspiraciones la primera temporada, la prensa lo ve mal y lo mas importante, 60 millones para fichajes, ya veces te piden uno estrella y te dejan pasarte del presupuesto ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aston Villa es la mejor elección. ¿Por qué? un equipo joven, con muchos ingleses y jugadores interesantes (mellberg, moore, cahill, barry, etc) , que no tiene "grandes" aspiraciones la primera temporada, la prensa lo ve mal y lo mas importante, 60 millones para fichajes, ya veces te piden uno estrella y te dejan pasarte del presupuesto ^^

Yo te recomiendo al Manchester city;eso si estoy jugando con la actualizacion (del 1 de sept.)y asi me aparecen jugadores como elano,petrov,bojinov,geovanni,garrido,corluka.Sin lugar a dudas es un equipazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Inglaterra el equipo que te puedes pedir es el Reading si te gusta ser el equipo revelación y intentar que sea mejor el equipo año a año, yo me le cojo y es la leche porque tiene dos puntas que con ellos destrozo todas las defensas, Kevin Doyle y Leroy Lita(La pareja dinamica como yo la llamo :laugh.gif) . Luego tiene a Convey y Hunt que son muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo al Manchester city;eso si estoy jugando con la actualizacion (del 1 de sept.)y asi me aparecen jugadores como elano,petrov,bojinov,geovanni,garrido,corluka.Sin lugar a dudas es un equipazo.

Y Micah Richards?:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cogete al Racing club de Avellaneda, aqui en Argentina lo cogen todos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En chile a Deportes Concepcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.