Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m4r71n

No Me Contratan -.-

14 publicaciones en este tema

Bueno mi problema es el sig estoy en el 2009 y quiero dirigir un mundial con Argentina ahora estoy jugando con river y ya gane todos practicamente desde q empeze perdi una solo Copa Libertadores todo el resto lo gane bueno el tema es q creo un manager lo retiro (en la seleccion) y el puesto queda vacante ahi yo aparesco como favorito y aparecen 2 tecnicos mas Martino y Gottardi, y SIEMPRE pero SIEMPRE contratan a Martino no importa cuantas veces lo haga...HELP??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ptrimero has pedido el puesto como manager ?

Tal vez no le agradas mucho a la federación o quieren que logres mas cosas como mager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gane 6 torneos locales y 7 copas...y si lo pido siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en una partida con independiente luego de ganar 1 sudamericana, 1 libertadores y ningun campeonato, me ofrecieron el puesto en 2008 sin que ni siquiera lo pida...

proba yendo a otro equipo y ganar algo, ya habrias ganado con 2 equipos, por ahi te llamen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay q ver esto me da la re bronca lo raro es q aparesco como favorito pido el puesto y ni bola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende, generalmente en las selecciones si un manager no gana el mundial lo destituyen. En mi caso estoy en la temporada 2014 con Independiente y he ganado todo menos una copa sudamericana, eso incluye campeonatos locales, copa libertadores, mundial de clubes, recopa sudamericana y copa sudamericana. Soy el mejor manager en el ranking y nunca me han ofrecido la seleccion, han contratado a Simeone en el 2007 y sigue hasta ahora a pesar de que en los 2 mundiales y copas america le fue pesimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes la nacionalidad argentina cierto?

porquue a veces si tienes otra nacionalidad no te contratan

slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si será esto lo que pasó, pero me explico:

Si Martino (o Juan Pérez) es el D.T. de la selección y vos creás un mánager nuevo, lo ponés en la selección y lo retirás, el puesto se lo van a ofrecer nuevamente al que estaba antes (en este caso Martino).

Hay dos formas de rajar a Martino:

1- Que la AFA lo eche.

2- Crear un mánager nuevo y ponerlo en la selección.

Digo esto porque me pasó algo similar una vez. Jugando la liga española, el Barsa tenía un DT que no me acuerdo quién era que ponía un 4-5-1. Le iba pésimo y andaba por mitad de tabla. Como yo quería pelear contra un Barsa poderoso y complicado, creaba un mánager en el Barsa y lo retiraba... pero luego volvían a contratar al Fulano este otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno eso es tener mala suerte ya no sabria que decite

Pienso lo mismo :rolleyes:

tienes la nacionalidad argentina cierto?

porquue a veces si tienes otra nacionalidad no te contratan

slds

Si soy Argentino

No sé si será esto lo que pasó, pero me explico:

Si Martino (o Juan Pérez) es el D.T. de la selección y vos creás un mánager nuevo, lo ponés en la selección y lo retirás, el puesto se lo van a ofrecer nuevamente al que estaba antes (en este caso Martino).

Hay dos formas de rajar a Martino:

1- Que la AFA lo eche.

2- Crear un mánager nuevo y ponerlo en la selección.

Digo esto porque me pasó algo similar una vez. Jugando la liga española, el Barsa tenía un DT que no me acuerdo quién era que ponía un 4-5-1. Le iba pésimo y andaba por mitad de tabla. Como yo quería pelear contra un Barsa poderoso y complicado, creaba un mánager en el Barsa y lo retiraba... pero luego volvían a contratar al Fulano este otra vez.

Lo q pasa q tambien lo contrataron hace poco entonces es medio dificil q lo echen, y lo de un nuevo manager, el tema es q quiero ganar el Mundial con el mismo entrenador asi me suma puntos y voy para arriba el Salon de la Fama :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmm a veces pasa que no te contratan cuando tenes un equipo...tal vez si dejarias river, y pidas puesto en argentina, ahi te acepten... (me paso a mi). Pero es arriesgarse mucho ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.