Jump to content

Los jugadores españoles generados utilizan el nombre de pila


Kaligula

Posts Recomendados

Hola.

Ayer cargué una nueva partida y confirmé una de mis sospechas. No sé si calificarla como “bug�, pero la verdad es que a mi me incomoda bastante. La partida la cargué solo para España, y con jugadores no reales. Lo que comprobé fue que los jugadores españoles que se generan aparecen unicamente con el nombre de pila, de manera que en un equipo puede haber 3 Carlos, 2 Antonios y 2 Jesús, por ejemplo. Se genera nombre y apellido, pero el “nombre futboilístico� es unicamente el de pila. Esto ocurre también con los jugadores brasileños, no se si con alguna nacionalidad más.

Con el CM 03/04 ocuría que se generaban muchos “Rodríguez Férnandez�, “Hernández Martínez� y cosas así, lo cual me incomodaba también bastante (no se si seré muy maniático en esto). ¿No sería más fácil y realista tomar como nombre futboilístico un apellido? Es cierto que hay bastantes jugadores que utilizan el nombre de pila, pero si todos se generan así, una de dos, o aparecen muchísimos nombres repetidos, o me puedo pasar tres lustros poniendo el apellido de cada uno como apodo.

¿No sabeis alguna manera de corregir esto? ¿Qué opinais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hacia siempre es ponerles apodos a los que tenia en mi equipo por ejemplo:

JOSE NAVARRO

y

JOSE GUTIERREZ

Les ponia al primero SENA de la ultima silaba del nombre y de la primera del apellido y al otro Tie de guTIErrez.

Y sobre todo cuando jugaba en la liga inglesa en categorias inferiores que no conocia a nadie les ponia apodos para hacermelo mas llevadero EJEMPLO:

Un delantero que tuve se llamaba LUKE SCHOLFIELD y en la porteria tenia otro LUKE MANBERG pero como tenia un defensa llamado TOM MANBERG.

AL DEFENSA LO LLAME MANBERG AL PORTERO LUKE Y AL DELANTERO LUKE "SKY" SCHOLFIELD (jejeje como Luke skywalker) y llego a recordar que en esa misma partida tuve otro LUKE como delantero que como tenia velocidad 1 y todo lo demas muy bien le puse TONEL por su poca velocidad. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece una cutrez. Estaba bien como antes, que te salía el nombre normal y luego tú si querías le apodabas si su apellido era muy común. Así es una mierda, porque habrá muchísimos jugadores con el mismo nombre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...