Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RaiKeN

Demasiados lesionados

5 publicaciones en este tema

Hola, pues en 1 semana se me an lesionado a 10 jguadores, y al recuperarse 2 an vuelto a recaer para 1 mes, y quisiera saber como quitar las lesiones con el fmm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buscas tu equipo. Le das a la pestaña Team, y dentro de ahí, le das a un sitio que pone Heal. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buscas tu equipo. Le das a la pestaña Team, y dentro de ahí, le das a un sitio que pone Heal. :hello:

gracias.

edit: puff.... cuanto suele durar el bug este? esque despues de recuperarlo, a la semana siguietne otra vez lesionados 6,7,8,9 y hasta 10 jugadores son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(ninho @ Sep 15 2007, 18:01)

Buscas tu equipo. Le das a la pestaña Team, y dentro de ahí, le das a un sitio que pone Heal.

Yo jamás vi esa opción en el juego, lo haces a través de algún programa especial xD o con un editor xD

La mejor forma es tener actualizado el juego a la versión 7.02, los patches están en FMSITE.NET

Con esto bajan las lesiones y las expulsiones tontas (especialmente en amistosos de selecciones) :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se hace con el FM Modifier 2.1. Lo puedes encontrar aquí mismo en Descargas > Editores. Creo que es mejor que busques al jugador y sólo cures a ese jugador. Con la función Heal, todos adquieren una condición física del 100%. Una cosa es corregir el exceso de lesiones estúpidas en un entrenamiento, por una mala programación del juego, y otra que tus jugadores nunca se cansen.

Por lo demás, aún con la actualización 7.0.2, las lesiones no son realistas y ocurren con mucha frecuencia, a no ser que pongas todas las barras de entrenamiento en Ligero. Para eso, mejor que que se queden en casa. Se rompen las costillas, la cabeza, la muñeca... ¡En un entrenamiento, que es lo peor! Una rotura de ligamentos en un partido, la paso. Eso ocurre en la vida real. Además, creo que el porcentaje de lesiones en los partidos es realista también. Pero no recuerdo muchas fracturas de cráneo en Primera División ni de costillas, la verdad. Y mucho menos en un entrenamiento. Y no los tengo más duros que los famosos Tug's training. Recuerdo la terrible lesión de Amavisca, con el Deportivo, cuando se le dobló el brazo. Pero de eso hace ya muchos años. En el juego, eso está a la orden del día. Irreal total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.