Jump to content

Ayuda Con Los Patch


Sonicoh.

Posts Recomendados

Hola gente, bueno instale los dos patch pero es como que njo se me activan, cuando entro a jugar sibguen estando lo que quedo de la original la 700 y no se me "activan" las nuevas modificaciones del 701 y 702 ya lo actualize varias veces reinstalando pero todo sigue igual. alguna ayuda?

salujdos kevin

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es así, para ver todos los cambios necesitas empezar una nueva partida, lo único que notarás es que se lesionarán menos y habrá menos expulsiones tontas. Sólo eso hasta que hagas una nueva partida :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es así, para ver todos los cambios necesitas empezar una nueva partida, lo único que notarás es que se lesionarán menos y habrá menos expulsiones tontas. Sólo eso hasta que hagas una nueva partida :P

pero yo me fijno en la pagina principal y dice version 7.0.0 como que no se actualiza me entendes ? el 702 te deja al empezar una nueva partida elgir la database, buen este no te deja direcatmente te entra a la database del 700 ocn respecto a cuando voy a jugar los partido ej. viste la barrita que elegis la velocidad decomo se mueven los jugadores la 702 tiene mas maneras de elegir la velocidad y cuando juego no tengo esas maneras como si no s ehbierna instalado el patch entendes? tpodas cosas asi me pasan que no puedo jugar con la 702 y lo instale tal cual dice

que hago ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...