Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El Padre

Ayuda porfavoroooooorrrrrr.

8 publicaciones en este tema

bueno lo k pasa es k tengo problemas con mis jugadores ya k me dicen k no le doy credito al equipo y simpre les digo algo positivo surante los partidos por ejemplo juge un partido y gane 7 - 0 a mi rival y luego les dije k su actuacion habia sido sensacional y luego me sale un mensaje k me diacia lo siguiente, " que tal jugador estaba molesto por las palabras de su entrenador en el partido, cree k su entrenador no le da credito suficiente a su equipo durante los partido, que se habia equibocado con las palabras en el partido"

o se a porfavor k alguien me explique que esta pasando y ademas me aparecen como 5 o 6 jugadores mas k piensan lo mismo, y me pregunto por k si siempre en el entre tiempo les digo algo positivo y depues al fina tambien les digo algo positivo siguen igual.

A y otra cosa ademas tengo un jugardor titular k me gusta mucho y no quiero k se marche del equipo, pero me dice k se quiere ir lo antes posible por que la cae mal un compañero y ademas me dice k hay mucha competencia para su puesto y duda de su titularidad, siendo k simpre es titular y por eso no me lo explico, y quiero saber como lo puedo dejar contento y que cambie de parecer y no quiera irse.

bueno perdon la molestia y espero que alguien me ayude.

bye gracias. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Seguramente has echado alguna bronquilla que otra a algún jugador o al equipo en general o has vendido un jugador que caía bien a varios judores y ha sentado mal al dejarle ir. Esto hace que se quieran marchar o crean mal ambiente, la moral de tus jugadores se vienen abajo y se querrán marchar. No eches broncas por lo normal cuando tu equipo juegue fuera, es más difícil ganar fuera que en casa por tanto no les metas mucha presión.

Si no quieres que se marche tu jugador intenta cederlo puesto que le saldrán ofertas supuestamente al considerarse bueno (lo mismo es "ambicioso" y contra eso nada hay que hacer, lo mejor venderlo). A las malas súbele de categoría dentro del equipo, es decir, si es gran promesa súbelo a recambio para titulares o primer equipo. En mi opinión si le están siguiendo otros equipos intenta cederle y asi evitarás males mayores. Si le fuerzas a que se quede es difícil que suba su moral, no está contento en el equipo y querrá cambiar de aires.

Con varios jugadores en tu contra dificil lo tendrás, podrás cambiarles si el equipo gana encuentros y ellos juegan también y no seas un sargento y anímales, lo peor es echarles la bronca. Haz lo de la bronca en caso de que no estés cumpliendo con el objetivo del equipo inicial pero muy de vez en cuando; crudo lo tendrás si sigues por esa vía. No te empecines con los jugadores y a ¡¡¡entrenar!!! que es lo nuestro. Lo importante es el equipo y no las individualidades. Si se enfadan contigo inponles un castigo, suele funcionar o véndeles. Yo soy así de drástico.

Saludos. xD

P.D: échale un vistazo a tu perfil para ir conociendo tu evolución como entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale lo voy a hacer, pero una cosa si, lo k decia s k nunca les hexo la bronca si no por el contrario hay veces como dices tu k afuera pierden y igual los animo, como te decia en el ejemplo k ganamos 7 - 0 a un equipo y les dije k su actuación fue sensacional y varios jugadores se enojaron conmigo por k encontraron k lo k les habia dicho en el partido estaba fuera de lugar y por eso no me lo explico. pero de todas formas voy a hacer lo kme dices tu a ver como me va vale muchas gracias.

:PxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo se me ocurre una cosa:

Hay partidos en los que si ponés "quiero que jueguen así cada partido" los jugadores se enojan.

Yo no lo usé nunca más, porque no sé si es un elogio o es irónico, como decir: "Bien, manga de fracasados, sigan así que nos vamos al descenso". Una vez gané 4-0 de local contra un equipo chico y les puse eso y se enojaron.

Otra vez perdí 7-0 con River, y de bronca, les puse eso.... y nadie se enojó... lo toman como una ironía.... creo... no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajajajajajajajajajjaja

si por lo k me he percatado depende de el equipo al que le ganes y el resultado, y dependiendo de eso los jugadores asumen las palabras bien o mal, hace un rato un jugador k estaba un poco molesto le dije k estaba encantado con el y k estaba en su mejor momento y quede bien con el y estaba feliz por mis comentarios y k trataria de seguir juagndo a ese nivel.

y bien de a poco me arreglo con mis jugadores, eso es bueno.

vale gracias por el consejo xD

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre q les puse ¨sensacional¨¨tuve el mismo problema, siemrpe.. no se si sera un bug, pero cuando ponia ¨bien¨, nunca pasaba nada... y siempre cada 6 o 7 fechas, hacer un comunicado de prensa de lo mal q esta jugando tal jugador, o de lo bien q esta jugando tal otro.... ahi nunca te van a decir que no le das importancia al equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada.

El mismo juego también te indica que si adulas mucho a algún jugador, también se pueden mosquear algunos, cosa que no me ha pasado hasta ahora. Si juegas fuera lo de "comprensivo" cuando pierdes queda bien.

Lo de "quiero que jueguen así cada partido" es como un estímulo de que el partido lo han hecho bien y deben jugar igual el siguiente, siempre que ganen. Creo que esto debe funcionar en los equipos denominados "grandes" o para conseguir una racha positiva sin perder. Cuidado que cuando parte de la plantilla está en tu contra o con pésima moral no te suelen hacer caso tácticamente ni siquiera en tus comentarios; ésto último lo indica el mismo juego y ya lo he comprodado desgraciadamente. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajajaja no te hacen caso de las tacticas jajajaj no sabia de eso.

pero bueno bueno ahora estoy mejor k nunca ahora algunos de los k estaban enojados conmigo ahora me tienen como empleados favorito , y dicen k estan agradecidos por las palabras de su manager y algo así pero ya estoy bien con todos.

gracias se pasaron y suerte.

xao :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.