Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maxi_11

jugon para el medio campo

6 publicaciones en este tema

bueno e empezado una plantilla con el atletico con la intencion de ganarlo todo e fichado bien creo traje a higuain garay y cardenas pero me hace falta para completar el equipo un mediocentro que cree juego el problema es que solo tengo 2 millones tambien tiene que ser comunitario e pensado en jose sosa pero no me vale por que es extracomunitario y es mas un segundo delantero me haria falta un jugador tipo sneijer o iniesta para llevar el peso del equipo gracias espero sus consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con 2 millones no puedes hacer mucho mas que mirar hacia sudamerica o a paises descendientes de eslavos.

Luka Modric es una muy buena apuesta y esta libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un jugon por dos kilos no existe xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te aconsejo muy mucho a Bolatti,Marc Crosas,ahora si tenes la actualizacion a los fichajes de septiembre mirate a ver si te ceden a Gago.Luego si queres un delantero Cardenas hace muy bien eso,pero tambien mirate a Sarmiento(extracomunitario),o si no en cantera tienes a Batres y Carlos Suarez y Samuel del Rayo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un jugon por dos kilos no existe xDDD

Bueno Samuel del Rayo B es Gratis,y se convierte en un gran jugon,Modric no creo que ande ya libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# Puedes buscar en el Rosenborg por Per Cljan Skjelbred o por Alexander Banor Tettey, son dos jugones con el tiempo y no son caros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.