Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mati_Tripero

El juego está mamado !!

11 publicaciones en este tema

Increíble, estoy con River y mandé a algunos pibes de las inferiores a que aprender de jugadores como Farias, Tuzzio, etc etc. Todo iba bien, en los jugadores aparece el ícono que dice que estan enseñando a un pibe.

Ahora después de unas semanas de repente doy continuar como siempre, y me aparece esto:

fmfumadoxg0.jpg

:):hello::) :) , entro en el perfil y me dice que esta contento de enseñar a él mismo . Ejemplo: Sand esta contento de enseñar a Sand

Ríos no está seguro del beneficio que Ríos pueda tener xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajjaja cosa de locos, tambien me paso :S

Puse en la U de Chile que Maggiolo le enseñara a Navea y que Niell le enseñara a Medina. Para sorpresa me salia exactamente lo mismo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi tmb me paso con Morten Neilsen hehehehe bastante comico :hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es un bug, pero al menos no es taaan grave

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esperemos que en el FM2008 no pasen estos pequeños bugs

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizás el FM haya incorporado la clonación.

A mí me vendría bárbaro: al menos habría un mánager igual de malo que yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya me tiene re podrido, me aparece cada 2 semanas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajajaja si me paso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi no me a pasado eso, pero valla, ahora la tecnologia de clonacion esta mejorando jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso que Lucas Castromán se llevaba mal con Lucas Castroman. :hello:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A mi me paso que Lucas Castromán se llevaba mal con Lucas Castroman. :hello:

Siempre, en todas las partidas que jugaba en argentina me aparecia eso xD:(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.