Jump to content

No sé que hacer


Mati_Tripero

Posts Recomendados

Tengo a Belluschi y lo quieren 25 equipos europeos (Entre ellos los más grandes, como el Barsa, el Real, la Juve, Inter, Manchester, Arsenal, Liverpool, Chelsea, etc etc)

Mejoró un montón (mucho mejor que cuando empieza, así que imaginense) y el Tottenham ofreció 80M y no sé que hacer, muchos ofrecieron 60M y dije que no, ahora no se que hacer, que harían ustedes ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que si necesitas la plata lo vendas.. y va a ser dificil reemplazarlo asi que antes de venderlo si es que lo haces trata de fijarte si podes traerte a alguien que la mueva tambien sino no lo vendas ya que no hay muchos en el futbol argentino como el.. si jugas en europa vendelo que hay jugadores de sobra y es buena guita

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se, tienes que mirar varios factores, si tu economia es buena y no ves ningun jugador claramente superior (cosa dificil) es mejor que no lo vendas, porque luego para encontrar uno como el a lo mejor te tienes que gastar algo parecido a eso y luego lo mismo no te rinde igual, es dificil, porque en tu caso son 80M, que eso rara vez te lo ofrecen por nadie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si son 80M de pesos argentinos no es taaanto. Pero si hablamos de euros... ¡ni dudarlo!!!

Igual, con toda esa plata, antes que hacer algún fichaje, yo primero que nada le pediría a la directiva un graaaan aumento de dinero disponible para fichajes. Si te lo dan vas a poder contratar a grandes cracks, incluso hasta alguno que ande en Europa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si son 80M de pesos argentinos no es taaanto. Pero si hablamos de euros... ¡ni dudarlo!!!

Igual, con toda esa plata, antes que hacer algún fichaje, yo primero que nada le pediría a la directiva un graaaan aumento de dinero disponible para fichajes. Si te lo dan vas a poder contratar a grandes cracks, incluso hasta alguno que ande en Europa.

Fueron 80M argentinos, ahora me dieron 130.000 para fichar, con 50M compré a Aimar
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...