Jump to content

No hay ofertas.


El Padre

Posts Recomendados

Lo k pasa es lo siguiente, estoy juegando con el colo colo en la liga chilena, y bueno ya estoy en el 2008 y he ganado todo lo k se puede ganar en sudamerica y hasta el mundialito gane, y no me llegan ofertas de ningun lado, ( puse para jugar la liga chilena, española y inglesa ) y he tratado de pedir trabajos ha algunos equipos españoles pero ni me pescan, siempre tienen como primera opción a otros manager y aunke pida siempre me rechazan y ya estoy como mejor manager de mi pais y he salido 2 veces el mejor manager en sudamerica y ya estoy en la lista de los mejores de sudamerica, y mi pregunta es cuanto es lo k tengo k esperar para k me concideren como favorito en algun club europeo o por lo menos ni si kiera favorito pero k me contraten, ademas me da rabia por k cuando hay trabajo y contratan a otro manager supuestamente para k no decianda el equipo de la division k esta, y decienden igual po y me da rabia por k hablan de k tiene prestigio y todo la wea y no pasa na con los manager y yo no aparesco por ni un ladoooooooooooooooo. jajajajajajajajajaja

bueno eso es.

k alguien me de esperanza porfavor. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que nunca he jugado en America, pero supongo que tendras que seguir ganando mas cosas, la reputacion no sera la misma, o prueba a irte a uno de los denominados grandes de America (River, Boca....)y luego puede que te llamen un 2ª de Europa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segui con el Colo Colo y si seguis ganando campeonatos supongo q te llamaran.. es un paso muy grande ir de America a Europa.. vos segui con el Colo Colo y segui ganando.. y si no te llaman vas a la Seleccion q no es muy complicado de llegar (a mi me hicieron una oferta una vez y no habia ganado nada).

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problemas es que sólo cargo Chile, España e Inglaterra

Entonces no puede ir ni a Argentina o Brasil

Y el juego está mal y no es de ahora, en el FM 2005 yo con Nacional gané todo, 3 ligas consecutivas, 2 libertadores consecutivas, 1 sudamericana, 1 mundialito y no gané más porque me fui a Inter de Porto Alegre (no gané más porque al poco tiempo el juego no me funcionó más y pase a los tantos meses me regalaron el FM 2007).

Yo creo que un técnico que gana todo eso en cualquier club de sudamérica debería de tener una reputación suficiente como para ir a un equipo de medio pelo de europa (no digo a los grandes, pero ir por ejemplo al Torino, al Deportivo, al West Ham).

Una cosa que leí una vez, un caso similar, recibió oferta un entrenador de un equipo pequeño de Italia, en Segunda división (Serie B ), y al llegar a ese equipo (no me acuerdo cual), recibió a los 15 días oferta del Sevilla y de inmediato pudo pasar a ese club.

Yo diría que intentes ofrecerte a equipos chicos y desde ahí, en europa, tratar de llegar a equipo de mayor calibre.

Mucha suerte :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias por los consejos pero por fin sucedio lo k mas esperaba, hace un día el Man City destituyo a su manager y me ofrecieron el trabajo a mi. siiiiiiiiiiiii a miiiiiiiiiiii jajjajajajajajaja no lo podia creer y la razon fue k el manager tenia al equipo en el borde del decenso y era inaceptable por k tenian buenos jugadores y el equipo al principio de la temporada era uno de los favoritos, y bueno eso fue lo k sucedio. Y por supuesto k acepte de inmediato.

Y bueno ahora empieza mi nueva era en inglaterra la cual comenze bien ganando tres partidos seguidos y saliendo de los lugares del decenso y bueno con una victoria ante el liverpool k esta puntero indiscutible en mi juego, bueno eso y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me fue bien por ahora, kede entre los 10 en la tabla de la liga siendo k estaba penultimo cuando lo tome, me siento orgulloso por eso nunca pense k lograria tanto en tan poco tiempo, pero bueno ahora tengo otro problema, no puedo traer jugadores de sudamerica por el problema de el permiso de trabajo k no me lo dan nunca, para ningun jugador sudamericano y solo me deja contratar jugadores sudamericanos k ya estan jugando en europa pero no me interesan, quiero traer otros pero a ninguno de los k contrato le dan el permiso de trabajo, y ya estoy pensando seriamente en irme de inglaterra si no me dejan comprar jugadores sudamericanos, he probado con chilenos, argentinos, colombianos, etc.... y nop no me dan el permiso.

y como me pude fijar en las transacciónes españolas contrataron a dos argentinos sin problemas así k estoy pensando seriamente en seguir o no seguir en inglaterra ya k no me gusta esto. y en españa puedo contratar sin problemas por lo visto.

pero igual me da lata por k igual me gusta la liga inglesa. nooooooooooooooooo jaajajjajajajajajajajajajaja

no se k hacer por la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...