Jump to content

hola me presento..


DANDY

Posts Recomendados

Hola como dice el titulo, me presento.. soy de argentina. como ustedes juego al fm2007. Hace tiempo me habia registrado en la pagina, pero nunca supe como hacerlo en el foro hasta ahora q probe de vuelta.. asi q ahora me van a tener por aca seguido. espero caerles bien y hacer amigos..

Como ustedes seguramente tbm soy un apasionado del futbol, y del futbol manager.. juego desde este año, nunca habia jugado a un juego de este tipo y la verdad q dejo atras a muchos como el CSS, battlefied 2 etc.. los cuales juego, pero no tanto..

Mi record es salir 6 veces campeon del mundialito de clubes concecutivamente con river... no se si es mucho para ustedes, pero queria q mas o menos sepan lo mucho q me gusta este juego.

Aca les dejo una de las screen.. desgraciadamente solo es la 5ta copa consecutiva ya q tuve q formatear el disco y este quedo en un backup.. tbm sali ya 7 veces de la libertadores consecutivas y 11 campeon de la argentina consecutivamente.. 6 recopa y 6 sudamericanas, tbm consecutivas.. NO SOY LOCO, sino q soy hincha fanatico de river jeje

Saludos a todos.

leandroromnnoticias58xp2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias por la bienvenida chicos.

Gane muchas cosas con river, pero la 1ra temporada fue un desastre no gane nada, perdi jugadores por no renovarles el contrato, ya era la 1ra vez q jugaba a este juego.. despues fui aprendiendo como usar la tacticas y la rotacion de jugadores jovenes. Afilie muchos equipos cantera, donde cedi a estos para q tengan partidos.. contrate muchos jovenes. La base fundamental para estos campeonatos, creo q fueron la contratacion de preparadores mucho mejores de los q tenia este river.. y traje jugadores ya en su ultima etapa para q les enseñen a los mas chicos. Ahora los jugadores titulares son titulares de la selecciones mas importantes. Lo mas q me han ofrecido por un jugador es de 40millones de euros por el pipita higuain.. claro q como river hoy esta entre los 15 equipos mas ricos, no necesito el dinero.. asi q decidi no venderlo nunca a gonzalo.. Hace promedio 45 a 50 goles por temporada.. impresionante.

Saludos y de nuevo gracias por la bienvenida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y felicitaciones por tus logros.

Te tengo una consulta, no has pensado en irte a europa, digo por k ya has conseguido todo lo k podias conseguir con river y muchas veces. yo gane todo con mi colo colo kerido pero como ya no habia mas k conseguir me fui a europa, en donde hay varias cosas por conseguir, me hicieron una oferta del manchester city k estaba al borde del decenso y lo salve y lo deje entre los 10 primeros, en la posición nº 9 para ser mas exactos, y como entrenador estoy empesando de nuevo a crear mi equipo, para los nuevos retos, y por eso te keria preguntar eso de irte tu a europa.

Lo digo pensando como manager si, no como fanatico. Por k si fuera por eso no me habria ido nunca de colo colo.

y por lo leido, un fanatico como tu no pienza dejar su equipo o me equiboco. ¬¬

o solo estas jugando la liga argentina no mas y ninguna otra verdad ??????????????????????????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...