Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ma_r_tin

HELP!!!!!

6 publicaciones en este tema

Hola tengo una duda y espero que alguien me ayude, hace dos meses empecé a jugar al FM2007, al principio todo bien en pretemporada a los jugadores les subian los atributos, pero ya una vez empezada la liga los atributos de los jugadores no paran de bajar, EJ: Daniel Alves promete ser una maquina pero se me esta volviendo una cagada, así que pido ayuda,una solución, ¡¡ALGO!!, ya que les puse las cinco estrellas con los preparadores pero nada cambia, les agradeceria una respuesta.CHAU :hello:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sera por el entrenamiento que aunque tenga 5 estrellas no sera el adecuado para el momento de la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probá descargar el tug_training. Mejora mucho los atributos, aunque vas a sufrir miles de lesiones. No sé dónde está la descarga, yo lo busqué con el google.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si no te gusta hacer trampa, ese entrenamiento lo es, se aprovecha de un bug del juego nomás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero si no te gusta hacer trampa, ese entrenamiento lo es, se aprovecha de un bug del juego nomás.

En absoluto es trampa ese entrenamiento, el tug_training es un entrenamiento que alguien hizo por posiciones y lo guardó. Lo puedes hacer perfectamente tu moviendo las barritas, lo que pasa que funciona bastante bien y asi no tienes que molestarte tu en hacer uno que funcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.