Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El Padre

Un nuevo problema.

17 publicaciones en este tema

Sucede lo siguiente, me acaba de contratar el Man City y despues de algunos partidos decidi traer algunos refuerzos de mi pais (Chile) y trate de contratar a un jugador como agente libre k habia y paso lo siguiente el jugador acepto mi contrato y todo, pero despùes de aceptar todo me sale un mensaje k dice k el jugador necesita un permiso de trabajo, el Man City pide el permiso pero se lo negan a cada rato y no me lo dan y no puedo fichar a l jugador.

y bueno comosoy nuevo en la liga inglesa no se por k sucede esto si alguien me pudiera decir por k se lo agradeceria.

vale xau. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Inglaterra hay esa ley o regla o como se llame. Los jugadores extranjeros deben cumplir algunos requisitos para poder jugar en el pais. En tu caso, no te autorizan porque el jugador estaba libre, que es una de las cosas que no se permiten. Otras cosas son que sea un jugador desconocido, solo lo dejan competir si participo de alguna seleccion juvenil, o algun club grande y cosas asi.

Saludos.

PD: Alguien puede decirte, pero seguro que en el foro hay algun topic que habla sobre el asunto con mas detalle. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En Inglaterra hay esa ley o regla o como se llame. Los jugadores extranjeros deben cumplir algunos requisitos para poder jugar en el pais. En tu caso, no te autorizan porque el jugador estaba libre, que es una de las cosas que no se permiten. Otras cosas son que sea un jugador desconocido, solo lo dejan competir si participo de alguna seleccion juvenil, o algun club grande y cosas asi.

Saludos.

PD: Alguien puede decirte, pero seguro que en el foro hay algun topic que habla sobre el asunto con mas detalle. Saludos

a ya muchas gracias no sabia por k era eso y ahora ya cacho algo bueno voya tener k esperar a k encuentre algun equipo entonces, bueno gracias xaoooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maldiciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

nnnnnnn

no me dejan traer a nadie de sudamerica, he tratado con varios jugadores ya, y no me dan el permiso de trabajo para el jugador. y ya estoy chato ya, salve al equipo del decenso y todo, pero no me dejan traer a nadie por ese maldito permiso de trabajoooooo.

Y yo me pregunto si ha alguien le a pasado eso y k me diga k puedo hacer por k si no puedo fichar sudamericanos mejor me voy a españa k ahí si me dejan fichar jugadores sudamericanos ( creo ) jajajaja

Me pegunto si sera por k soy nuevo en el equipo o algo así no se, pero ya me empieza aburrir esta idea de no poder contratar sudamericanos, bueno ojala k alguien me diga por k pasa esto. vale gracias

nos vemos :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que se suele hacer en estos casos es tener un club satelite en Belgica, pais donde antes adquiere el pasaporte comunitario y lo envias alli, creo que esa era una de las soluciones

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que se suele hacer en estos casos es tener un club satelite en Belgica, pais donde antes adquiere el pasaporte comunitario y lo envias alli, creo que esa era una de las soluciones

Saludos

Perdon por la ignorancia pero como es eso, como soy nuevo en esto no te cache mucho, tengo k mandar a los jugadores a belgica y despues los compro o algo así. jajajajajja perdon como es?

:/xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º) Necesitas un club cantera en Bélgica. Fíjate si tienes en el menú del equipo, a la izquierda la Opción "Equipos Afiliados". Si la tienes fíjate si hay alguno que sea de Bélgica, aunque por lo que dices sospecho que no.

2º) Si no lo tienes, se lo pides a la directiva (en tu pantalla de mánager en Confianza de la Directiva está peticiones y ahí pides un club cantera). La directiva lo analizará y en 1 semana aprox. te contestarán. Generalmente hay entre 3 y 5 ofertas de clubes cantera, si encuentras uno en Bélgica fíjate que te dirás que puedes mandar jugadores cedidos y recuperarlos cuando quieras. Acéptalo.

3º) Ahora sí puedes fichar sudamericanos pero... no pueden jugar aún, los contratas y los mandas cedidos a tu club cantera de Bélgica por 2 temporadas. Luego de las 2 temporadas en Bélgica obtienen pasaporte europeo y ahí lo recuperas y ya lo puedes tener en tu equipo.

4º) La cosa es que es de largo plazo para hacer eso, además puede que la directiva no te ofrezca ningún club cantera de Bélgica... para profundizar visita el siguiente Topic: