Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

juanda_02

Tactica para la Juve

7 publicaciones en este tema

Hola, estoy jugando una partida con la Juve, la tactica habitual es un 4-4-2 con dos laterales ofensivos aunque sin flechitas, dos medio por las bandas que suben con flechitas hasta MP uno de los 2 MC mas creativo que el otro, y dos puntas uno de area y el otro que juega mas, aunque los dos se desmarcan. Bastante sencilla la cosa

El tema es este, en el primer torneo logre la serie B perdiendo un solo partido, en la serie A termine cuarto despues de ir la primera parte de la liga primero, lo que note es que los equipos me juegan con un 4 2 3 1, y aca esta el problema, NO LE PUEDO GANAR a esta tactica, y probe con varias...

Algun consejo para contrarestar esta tactica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me jugaban así, yo creo que una 4-4-2, con 4 defensas en línea, 1 MC, 2 ME por las bandas, 1 o 2 MP y 1 o 2 Delanteros.

Te recomiendo Palladino como MP I y Nedved si sigue bien como MP C, arriba puede ser Del Piero u otro.

Palladino también lo hacen bien como DC

Y sino puedes jugar 4 DF - 3 MEC - 1 MP y 2 DC.

sería bueno que subas una imagen de tu táctica actual y alineación para darnos una idea. Otra cosa, yo jugaba ritmo rápido, pases cortos y ofensivo y presionando, con fuera de juego.

Saludos y suerte :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que no se como pegar una imagen aca no me deja :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay problema, a todos nos ha costado al principio, si ya sacaste la imagen, cuando pones para escribir un mensaje (reply post o similar), abajo de donde escribes a la derecha está la barra ImageShack, haz clic en Examinar, busca el archivo en la computadora, le haces doble clic (o clic en el archivo y clic en Abrir y luego haces clic en el botón Host it!.

Si tienes éxito se cargará una ventana y la imagen, aparecen un montón de cosas (si no aparece nada o da error reintentalo varias veces), lo que necesitamos es que copies la dirección puesta en Host Link for Forums #1, lo copias y lo pegas en la ventana de escritura, pones responder y listo.

También hay unas tácticas que se discutieron hace tiempo, sobre 12 tácticas que puedes generar en tu equipo, y con pequeños ajustes tendrás un equipo más defensivo, normal u ofensivo.

Ahora no me acuerdo, veré si luego encuentro el link y te lo pongo, saludos :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo vencer a la ia

Ahí está el Topic, a mí me anduvo bastante bien, pero hay que agarrarle la mano, saludos :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tacticajuve01va1.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consejo (así con el valencia arrase en la liga):

Pon al MEI /MED como MPI, MPD.

Mentalidad atacante (sin llegar a 3/4)

Libertad creativa media/alta (igual que la mentalidad)

Pase un poquito pasando de medio.

Tempo a tope.

Anchura a tope.

Presion media.

Perder el tiempo al minimo

Defensa atrasada (1/4)

Entradas duras

Jugando con contraataque y hombre objetivo (delantero tanque, a la cabeza).

Pon al portero "Distribuir" al tanque.

-Los centrales con ordenes habituales (y marcaje ferreo al hombre), pero con entradas medias (no queremos que se pongan a dar patadas en el area). La presion media. Importante que vayan bien por alto.

-Laterales con prioridad media, presion media. Todas las ordenes (desmarques, etc..) en combinar. Marcaje ferreo al hombre y centrar desde atras al hombre objetivo.

-Un centrocampista con prioridad ultradefensiva, libertad creativa baja, desmarques al minimo, correr al minimo, y marcaje ferreo. El resto depende del jugador (si es un matao tambien pases en largo pa que no la lie). Presion a tope.

-El otro con priorida media, presion media/baja, desmarques a tope, pases a tope, correr al minimo (esto aunque sea bueno regateando, es para que el balon llegue rapido arriba) y aguantar el balon. (Porque doy por hecho que Lincoln tiene cualidades para esto).

-Los extremos con ordenes de equipo salvo presion media/baja (1/4) y pases en corto. Desmarques a tope, centrar a tope. El resto depende del jugador.

-Un delantero (tanque) con prioridad media, libertad creativa media. Todas las ordenes en combinar y aguantar el balon. Presion a tope.

-El otro (rapido, tienes a milito, aunque klose supongo que servira) con presion minima, prioridad ofensiva a tope, desmarques a tope y el resto dependiendo del jugador.

Despues en las "instrucciones al rival" le pondria cerrarse a los dos centrales y al portero rival.

Pondria un screen, pero en este ordenador no tengo el FM, pero te aseguro que esto me ha funcionado en cada equipo que lo he puesto en practica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.