Jump to content

¿Qué haces con los regens que te salen?


Guru Guru

Posts Recomendados

Bueno, me entró la curiosidad por saber qué hacían ustedes con los regens que les aparecen cada principio de temporada (esos "juveniles ascendidos"). Los dejan a todos en el juvenil para ver cómo progresan, o sólo dejan a los que tienen más condiciones?

Yo los dejo a todos.

Saludos :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, verifico con el Genie Scout la calidad potencial de los jugadores y despido a todos los que no tengan calidad suficiente ya que, casi todos los años, es el 100% de los canteranos. Los pocos que se quedan juegan en el filial y van jugando partidos sin importancia con el primer equipo y, según van progresando, van tomando más protagonismo en el equipo titular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien los dejo y ya luego les hago hago contrato o no los renuevo depende de como hayan salido..

A mi personalmente no me gusta pasarles el Genie Scout y prefiero fichar y renovar a los que me parecen que me pueden salir bien.. nose en mi caso le da un poco mas de diversion el si acerté o no.. y esas cosas :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los dejo a todos en lso juveniles, cuando pueden firmar su primer contrato em fijo como progresaron, y dependiendo de eso decido q hacer, algunos los hago rotar algun partido con el primer equipo, a otros los hago firmar y los dejo en el juvenil y a los demás no les ofresco contrato pero tampoco "los hecho", los dejo x uno p dos años más a ver como progresan y despues veo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca echo a los jugadores de la cantera. Se quedan conmigo hasta que se quieren ir o les hacen una oferta que no se puede rechazar. Tengo comprobado que en los sub18 no te puedes fiar de las estadisticas, porque los "malos" acaban jugando bastante y mejorando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del equipo que maneje,si estoy en un equipo con poco dinero, si que los suelo despedir a los mas malos, ya que el salario es muy importante, si estoy en un equipo con suficiente dinero para que no se note su salario, me los suelo quedar hasta los 20 y ahi ya decido que hacer, si dejarlos libres o quedarmelo y cederlo ....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he jugado muchas temporadas con un sólo equipo, soy de cambiar cada tanto, entonces no noto tanto a los regens. Pero para gente que juega por lo menos 5 temporadas en un equipo, supongo que serán interesantes. No nos olvidemos que los regens, en las partidas largas, son los jugadores del futuro del juego, gente que va más allá del 2020, cuando no estén más los Kaká, los Shevchenko, los Raúl, los Robinho, los Forlán, los Messi, etc... están los regens.

Yo he notado en 3 temporadas 1 buen valor, que fue marcado como el próximo "Del Piero" y yo jugando en la Juve hice que aprendiera de Del Piero (aprendió varias jugadas y se llevaron bárbaro), le fui dando partidos, al principio no destacaba mucho pero de vez en cuando... además tenía sólo 17, pienso que si hubiera continuado yo en la partida se habría convertido en un buen jugador.

Pero de todos los que salen por temporada, no creo que sean rescatables más que 2 o 3, depende también de la cantera del equipo

Saludos :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...