Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

Desaparecio un Jugador

6 publicaciones en este tema

Pues bueno, la situación es la sgte. Estaba jugando con el Betis y me compre un jugador joven que pintaba como una gran promesa, Sherman Cárdenas del Bucaramanga (Colombia). Es un MP DC que es bastante recomendado, de hecho, creo que lo recomiendan en el foro. Bueno, el punto es que inicie una nueva partida para incluir la liga de mi país (Chile) y dejé como jugable igualmente la LFP :medescojono:(amo) . Ahora en esta nueva partida y considerando que Cárdenas jugaba muy bien en el Betis, lo quería comprar nuevamente y para mi sorpresa ya no existía (amo) . Reinicie la partida y nada, inlcuso, volví a la configuración que tenia en mi partida con el Betis pero Cárdenas simplemente se hizo humo. ¿¿Alguien tiene idea de que puede ser y como le recupero?? :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es que se haya retirado... A veces algunos jugadores jóvenes se retiran por problemas de lesiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que se me ocurre es que se haya retirado... A veces algunos jugadores jóvenes se retiran por problemas de lesiones.

Si, tambien lo había pensado, por eso reinicie la partida, pero seguía faltando ese jugador y me parecería una coincidencia un poco desmesurada que justo se haya retirado por lesion en 4 partidas seguidas n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, tambien lo había pensado, por eso reinicie la partida, pero seguía faltando ese jugador y me parecería una coincidencia un poco desmesurada que justo se haya retirado por lesion en 4 partidas seguidas n_n

Pues como no haya sido que en las partidas que hayas creado, con la bbdd pequeña no salga por estar en un equipo perdido en Colombia... No creo que se haya borrado el registro de la Base de datos, es la primera vez que lo oigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como no haya sido que en las partidas que hayas creado, con la bbdd pequeña no salga por estar en un equipo perdido en Colombia... No creo que se haya borrado el registro de la Base de datos, es la primera vez que lo oigo.

Lo siento, pero nuevamente no, Todos los juegos los he iniciado con una BBDD mediana (lo intente una vez con una grande pero me anduvo terrible, mi PC es un poco añejo :medescojono:) Ahora no se que tanta sea la diferencia entre la mediana y la grande :medescojono: En todo caso de todas maneras muxas grax (amo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no cargaste los jugadores ni la liga colombiana puede ser q no te aparezca tranquilamente.

Cuando creas una nueva partida con las mismas características no aparecen siempre los mismos jugadores. Sí aparecen todos los jugadores de las ligas cargadas o todos los jugadores de un país si seleccionnas esa opcion.

Si queres q Sherman aparezaca SIEMPRE, tenes q cargar la liga colombiana o seleccionar la opcion de Cargar todos los jugadores de Colombia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.