Jump to content

Velocidad del juego.


Angus 1982

Posts Recomendados

Hola a todos, les comento que actualmente tengo una pc con un mother asus p5-vm ultra (creo que es ese el modelo) , un micro intel S775 3.2 dual core, memoria DDR2 667Mhz de 1GB y disco SATA2 de 250 Gb y 16 MB de buffer.

El juego me anda muy rápido al comienzo, tengo una partida con mas o menos 8 ligas elegidas y voy por el año 1019, en este momento estoy en la selección Argentina y en el Gladbach de Alemania, tricampeón de la liga y con varias Champions league, formé un gran equipo y disfruto mucho de esta partida. Al avanzar tanto en años el juego se va haciendo cada vez mas lento, todavía jugable, no tarda demasiado tampoco, pero llendo al grano mi pregunta es la siguiente:

Si agrego otra memoria igual a la que tengo (otra mas de 1Gb) ¿el juego ira mucho mas rápido o no notaré diferencias significativas?

¿Siempre se ralentiza mucho al pasar las temporadas, por mas que tengas la pc que tengas?

Saludos a todos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo he pasado de 512 a casi 3000 de ram y la verdad es que ahora cargo bien de ligas y vuela :medescojono:

De todas formas tambien te digo que no he pasado de la temporada 2011..

Pero te anda igual de rápido en el 2011 que cuando empezás? En definitiva tu respuesta es SI, ¿vale la pena pasar de 1Gb a 2Gb? Jamás podría llegar a 3 Gb con mi mother porque tiene solamente dos ranuras para memoria RAM...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo he pasado de 512 a casi 3000 de ram y la verdad es que ahora cargo bien de ligas y vuela :medescojono:

De todas formas tambien te digo que no he pasado de la temporada 2011..

Pero te anda igual de rápido en el 2011 que cuando empezás? En definitiva tu respuesta es SI, ¿vale la pena pasar de 1Gb a 2Gb? Jamás podría llegar a 3 Gb con mi mother porque tiene solamente dos ranuras para memoria RAM...

Yo no he notado diferencia en el 2011 pero tu vas en la 2019 que son muchos años mas.. y tambien yo he pasado de un ordenador viejo y quemado a uno nuevo.. nose depende del uso que le vayas a dar, el dinero y esas cosas pero doblar la ram se nota

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...