Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

David Gomez

Me Presento y De Paso Pregunto xD

3 publicaciones en este tema

:medescojono: Bueno hola a todosssss estoy muy ilusionado de registrarme en este maravilloso foro por tonto que parezca (amo) como no tengo con quien hablar de mi nueva adiccion pues con quien mejor que con ustedes!!!

bueno cuento un poco sobre mi, empeze con el fm hace unas 2 semanas es deducible que hasta la fecha nunca juge ningu otro fm (pc futbol si, todos hasta que la "maravillosa" gaelco se hizo cargo de el...).

Empeze como el mas mierdero manager del mundo xD! cambiaba las tacticas cada dos por tres empeze 3 o 4 ligas con distintos equipos (madrid, chelsea, cadiz, man udt...) y no ganaba ni en los entrenamientos y me dije esto va a ser que mejor me dedico a vender pan, pero por casualidad encontre fmsite (lo mejor) y bien empeze a leer (unos 40.000 post xD) y empeze a comprender en que fallba y que debia mejorar y me dije bien empiezo una liga de nuevo y pierda o gane no la quitare, pues e empezado con el deportivo y con una tactica 4-1-3-2 en diferentes modelos (una para casa otra para fuera y variaciones de defensiva y atakante) y debo decir que gracias a lo aprendido en el foro boy 3 en la liga!!! acabo de terminar la primera vuelta me lleve 14 partidos sin perder (hasta que me toco el barcelona (amo)) y me va muy bien y aora si que puedo decir que disfruto del juego.

pues nada estare por aqui posteando mis hazañas (amo) y ayudando en lo que pueda (apenas nada) asique un abrazo a todos que gracias a ustds mi fm no se pudrira en una estanteria llenao de polvo xD

PD: me e enrollao lo se... y se me olvido la pregunta tambien lo se... xD

PREGUNTA: aver e fichado a anderson de la cantera del man udt 18 años y me iteresa q aparte de mdpC juege tmbien de mdp en las bandas, en la derecha tiene torpe y en la izq algo parecido (no lo recuerdo) pues en el entrenamiento le puse entrenar en la posicion mdpD y me gustaria saber cuanto tarda en ponerse en eficaz al menos y si entrenarlo en la derecha afectara su juego en el centro... a y se me olvidaba no se si lo e echo bien ustd. con vuestra inmensa sabiduria futbolera aver si me podeis decir si esta bien echo y como hacer para que hacelere su aprendizaje en la posicion.

Gracias de antemano (sobre todo por leer tremendo evangelio apostolico romano xD)

saludos!!! :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido :medescojono:

Si su posicion natural es mediapunta por el centro aunque le pongas para que mejore en la posicion mediapunta derecha no le va a afectar a su posicion natural.

Depende cual sea su calidad en esa posicion ira mejorandola poco a poco con el paso del tiempo de Torpe --> Poco convincente --> Competente --> Eficaz pero nunca llega a natural. El tiempo exacto no lo se pero depende de cada jugador.. de algun atributo oculto adaptabilidad o polivalencia que creo que se veia con algun editor pero de esto ultimo no estoy muy seguro xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo personal no se de que depende que un jugador aprenda una posicion nueva en la cancha, pero de mi partida con Betis puedo dar varios ejemplos bastante disimiles. El delantero del Betis Rafael Sobis jugaba solo como DC, pero yo lo prefería tener un poco más retrasado y le puse que aprendiera a jugar como MPC, lo cual consiguio de forma "convincente" hasta el final de la temporada. Agrego a este respecto que a este jugador nunca lo hice jugar en su nueva ubicación sino hasta que fuese competente pues tenía otras opciones en esa misma posicion. Como contrapartida, David Odonkor también jugador del Betis jugaba como MP D pero por un asunto táctico le puse que aprendiese a jugar como M D (mediocampista por derecha) y como no había otro facsimil razonable y el escaso dinero de fichajes lo había invertido en reforzar posiciones mas urgentes para mi, pues le puse a jugar en su nueva posicion desde que fue "poco Convincente" Odonkor a diferencia de Sobis demoró solo 3 meses en adaptarse jugando no solo a un nivel "Eficaz" sino que en 3 meses y 2 semanas era "natural" en esa posición. Otro del Betis, Benjamín jugaba como M I y le puse que parendiese a jugar como M C. este tipo no solo no quería aprender a jugar en la nueva posición, sino que además empezo a olvidar su antigua asignación Pasando de "natural" a "eficaz" conforme progresaba en su nueva posición, por lo cual le restitui a su posicion original.

A este respecto, y según lo que leí posteriormente en los foros y todo eso, me quede con algunas cosas. Primero que no puedo obligar a un jugador a aprender una posicion donde no quiere jugar. Segundo que mientras mas viejo el jugador mas reacio va a ser a aprender la posicion nueva. Tercero Es impresindible que el jugador no solo entrene en la nueva posición, sino que además juege en la misma con frecuencia (aunque sea en partidos de entrenamiento). Cuarto No existe un tiempo especifico para ver los resultados del entrenamiento de posicion (como para ver si cesarlo o no)

Espero que te sirva de algo esta chachara tan larga n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.